Jump to content

Luces bajo asientos y salpicadero


Aitor a4 avant

Publicaciones recomendadas

Hola a todosss, me esta rondando por la cabeza poner luces bajo los asientos para la parte trasera y bajo el salpicadero para la parte delantera. me gustaria saber si se puede y si hay algun brico por aki.... que me recomendais? catodos frios o.... nose decirme...

gracias a todos y aleee :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero, no se si te referirás a esto que tengo montado por aquí

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3&hl=catodo

 

Queda de vicio, ahora si que se ve, que la luz esa de cortesía daba penita :clap1:

 

No lo puse atras, ya que no lo veía muy necesario..........

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

???????????????????? Se supone que tu B7 ya tiene luces bajo asientos y en los pies delanteros ¿A qué te refieres con poner luces bajos asientos?.....¿Te refieres a cambiarlas por otras de mas intensidad?. S2

pues aora que lo dices lo mirare perooooooo nunca e visto unas luces bajo mis asientos ni salpicaderoo..... por que sera????? de tdas formas kiero ponerlas.... alguien sabe como???? graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, no se si te referirás a esto que tengo montado por aquí

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3&hl=catodo

 

Queda de vicio, ahora si que se ve, que la luz esa de cortesía daba penita :ranting2:

 

No lo puse atras, ya que no lo veía muy necesario..........

 

Salu2

 

pues te cuento....... kiero exactamente lo mismito que tuu!!!! queda genial.... pero el problema es, que mi coche no tiene luces de sserie y ni instalacion ni nada entonces querria ver si alguien lo a echo para hacerlo yoooo.... sinooooo me quedare con las ganass....jejejejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues macho, cuando abres las puertas se enciende el plafon, tienes que buscar el positivo en el conector que siempre lleva corriente, y el negativo que es el que corta. Van un puñado de cables. Luego cablearte desde hay hasta todos los puntos donde quieras luces y Voila.

 

3 horitas de curro le doy para dejarlo un poco bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.