Jump to content

Una de vibraciones.


pacopepe19

Publicaciones recomendadas

Wenas chicos,

 

queria preguntar acerca de las vibraciones. Como sabeis mi a5 tiene 2 mesesitos, ya he hecho varios viajecitos y demas. El coche es una pasada, y el motor gasolina es suave suave. Pero yo me voy a volver majareta con el temita de las vibraciones. Ya no se si es q estoy obsesionado o es normal. En los viajes a veces notos alguna vibracion en el volante y en el asiento, pero es muy minima que se puede confundir con el estado de la carretera. Le comente el tema a mi primo (que tiene un A4 comprado al mismo tiempo, TDI) si el habia notado algo y m comento que no habia notado nada raro. Hoy hemos kedado para verlo y a cogio el mio. En principio decir que ha flipado con la suavidad del coche, comparado con su tdi claro esta, hay tela de diferencia. Pues hemos cogido el coche y no nota nada, dice q solo es el estado de la calzada. yo a veces notaba algo pero el seguia sin notar nada.

 

Luego cogi el suyo y lo metimos en carretera, a veces notaba el vibreteo igual q el mio pero el seguia diciendo q era normal. ya no se si estoy rallado con el tema o m voy a volver majara y me gustaria saber si a los que os pasa las vibraciones son muy fuertes o leves y se nota que no es de la carretera.

 

Yo creo q son las famosas vibraciones pero me da a mi que voy a ir al taller y me van a mandar a donde yo me se.

 

Saludos.

 

PD: Quedan pendientes unas fotillos de mi coche pa la peña (que siguieron mi odisea tambien cuando lo compre) que las prometi pero la camara esta jodida y el tiempo no acompaña mucho tampoco. Y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas chicos,

 

queria preguntar acerca de las vibraciones. Como sabeis mi a5 tiene 2 mesesitos, ya he hecho varios viajecitos y demas. El coche es una pasada, y el motor gasolina es suave suave. Pero yo me voy a volver majareta con el temita de las vibraciones. Ya no se si es q estoy obsesionado o es normal. En los viajes a veces notos alguna vibracion en el volante y en el asiento, pero es muy minima que se puede confundir con el estado de la carretera. Le comente el tema a mi primo (que tiene un A4 comprado al mismo tiempo, TDI) si el habia notado algo y m comento que no habia notado nada raro. Hoy hemos kedado para verlo y a cogio el mio. En principio decir que ha flipado con la suavidad del coche, comparado con su tdi claro esta, hay tela de diferencia. Pues hemos cogido el coche y no nota nada, dice q solo es el estado de la calzada. yo a veces notaba algo pero el seguia sin notar nada.

 

Luego cogi el suyo y lo metimos en carretera, a veces notaba el vibreteo igual q el mio pero el seguia diciendo q era normal. ya no se si estoy rallado con el tema o m voy a volver majara y me gustaria saber si a los que os pasa las vibraciones son muy fuertes o leves y se nota que no es de la carretera.

 

Yo creo q son las famosas vibraciones pero me da a mi que voy a ir al taller y me van a mandar a donde yo me se.

 

Saludos.

 

PD: Quedan pendientes unas fotillos de mi coche pa la peña (que siguieron mi odisea tambien cuando lo compre) que las prometi pero la camara esta jodida y el tiempo no acompaña mucho tampoco. Y perdon por el tocho.

 

jajajaja no te emparanoyes.Yo ando igual tio!!!!seguro que si no hubiesemos leido tanto sobre vibraciones no notariamos nada,pero basta que lo sabes buscas cualquier minimo movimiento...y muchas veces es la rodadura de la carretera. :laugh::laugh: el mio tiene el mismo tiempo que el tuyo y cada vez que lo cojo voy super atento a cualquier vibración pero la verdad es que de momento no vibra ni a 100 ni a 120....

PD esas fotossssssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!

 

Puede ser que de tanto leer en el foro lleguemos a sugestionarnos con algunos temas.

Pruebalo en una carretera por la que no suelas circular(por el tema del asfaltado)porque yo también estaba con la "mosca detrás de a oreja" y cual fué mi sorpresa que circulando por una carretera nueva para mi A5 iba tan suave que parecia un "cochecito de choque"!!

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si, que es una paranolla, probare a ver lo que decis. Ciertamente en el viaje que hago a Granada han arreglado la carretera que sube y baja de Malaga y ahi no noto nada de nada, suave suave.

 

Habra que estar mas atento.

 

gracias por las respuestaas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.