Jump to content

Ayuda Tempomat en Allroad 2001


jdl

Publicaciones recomendadas

Hola,

Soy nuevo en el foro y quiero felicitaros por su calidad y su informacion, es un foro de gente solidaria.

Tengo un Allroad 2,5 tdi triptronic del 2001 y estoy intentando instalar el tempomat, todo ha ido bien hasta que he intentado conectar los cables al conector blanco, el de mi coche es totalmente distinto a los que salen en las fotos, tiene muchos pines muy pequeños no como el de la foto del manual de instalación. Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Soy nuevo en el foro y quiero felicitaros por su calidad y su informacion, es un foro de gente solidaria.

Tengo un Allroad 2,5 tdi triptronic del 2001 y estoy intentando instalar el tempomat, todo ha ido bien hasta que he intentado conectar los cables al conector blanco, el de mi coche es totalmente distinto a los que salen en las fotos, tiene muchos pines muy pequeños no como el de la foto del manual de instalación. Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido.

 

Un saludo

 

Muy buenas,

sácale unas fotos al conector, y vemos que se puede hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ese mismo problema lo tengo yo A6 TDI 180 QUATRO de finales del 2001, aquí en el conce no saben ni por donde les pega el aire, me dieron con la maneta un juego de cables con unos terminales de mucho mas diámetro, no me coinciden ni los colores de los cables, llevo pidiendo ayuda desde hace bastante tiempo pero nada, me imagino que algún día tocara la flauta, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Creo que el orden de los cables ya lo tengo claro:

cable blanco (pin nº 5 tempomat) conecta rojo/grisl en el T17 en el pin 7 (el único que no tiene pin del lado de delante del conductor)

cable azul (pin nº 2 tempomat conecta azul en el T17 en el pin 8

cable rojol (pin nº 3 tempomat) conecta azul en el T17 en el pin 9

cable verde/negro (pin nº 4 y 7 tempomat) conecta blanco/negro en el T17 en el pin 10

Estos tres últimos en los tres huecos del otro lado.

El azul oscuro al fusible nº 5

Ahora solo falta saber donde comprar los pines de ese tamaño para cambiar los que trae el cable, no se si audi los vende, por lo que he visto no son nada amables para ayudar en estas cosas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Los cables que pongo a la izquierda (azul, blanco, rojo y verde/negro mas el azul oscuro) salen del cable de la maneta del tempomat y los de la derecha están en la clavija blanca T17i de la foto en la parte que sale hacia la ECU, por la parte de dentro del coche faltan los cables, se pueden ver los agujeros en la parte fija que se queda en la regleta que es donde tenemos que conectar los cables del tempomat. Si puedo hgo una foto con unas flechas.

Hoy voy a intentar compar en Audi los pines ya que no he conseguido saber otro sitio para intentar comprarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos de nuevo hay un cable que sale del pin nº 6 de la maneta que no lo has usado ¿se queda libre?

_Se puede conectar los cables sin comprar los terminale de la siguiente forma del conector que va a la caja de aguas (del que sales todos los cables ) se pela un poco al cable correspondiente y se empalma el cable correspondiente de la maneta, osea empalmar directo al cable de la centralita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Ya he terminado de instalarlo, al final los cables en Audi, la referencia es 000 979 007 A, no hay que desmontar el conector, los pines con los nuevos cables entran directamente desde la parte inferior, despues activarlo y todo funciona perfecto.

 

Un saludo

 

Por cuanto te ha salido el cable? que yo tengo una maneta, pero me falta el cable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.