Jump to content

Dirección dinámica


ANGELBRUNA

Publicaciones recomendadas

Buenos días amigos, me gustaría conocer vuestra impresión sobre la dirección dinámica ya que la llevo montada en mi coche y estoy así <_< .

Es increible la agilidad que proporciona en ciudad y en carreteras reviradas, sin quitar aplomo en vías rápidas a alta velocidad. Al principio pensé que iba a ser un extra "chorra" pero me doy cuenta que es de lo mejor del coche y que se nota mucho más que la suspensión adaptativa. Desde luego recomiendo a los que se compren este coche que la pidan ya que, aunque es un extra caro, cambia mucho (para bien) el comportamiento del mismo.

Un saludo y espero vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A nosotros nos la recomendó el comercial. Nos dijo que no cogiéramos un A4 sin esta dirección.

 

Yo no tenía intención de cogerla, aunque al final cogimos un coche en stock que ya la tenía y la verdad es que se nota muchísimo, ya que el coche que probé en el concesionario no la tenía, y lo primero que noté fue lo dura que iba la dirección de serie.

 

Totalmente recomendable.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres al servotronic o es otra cosa???

Es otra cosa: el servotronic es la asistencia variable y la dirección se vuelve más blanda a baja velocidad y más dura a alta velocidad. La dirección dinámica además de hacer esto, cambia la desmultiplicación y en parado o a baja velocidad apenas tiene 2 vueltas de volante entre topes y a alta velocidad tendrá 3 ó 3.5 como el resto de los coches, esto hace que cuando "curveas" por carretera de montaña o maniobras por ciudad, el coche responde con mucha rapidez y precisión a cualquier insinuación del volante... lo dicho una maravilla :flwrs: . Además trabaja en combinación con el ESP y ella sola aplica un ligero contravolante o cierra más el ángulo dependiendo de si el coche sobrevira o subvira (esto último gracias a Dios no lo he probado :flwrs: ).

Editado por ANGELBRUNA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.