Jump to content

[PROBLEMA] Fallo llave a Distancia


mrnapster

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!

 

Os explico:

 

Mi novia tiene un A3 Sportback 2.0TDI (creo que 140CV) nuevo del año pasado.

El caso es que la llave, ala hora de usarla como mando a distancia, falla estrepitosamente a veces. Como decimos aquí en Mallorca: "Va a la put*" (Va como le da la gana)

 

No creo que sea cosa de la pila puesto que en un añito digo yo que no se habrá comido la abtería tan pronto, pero como soy un ignorante y paso de ir al conce a que me cobren un huevo y parte del otro para que me cambien la llave o me la arreglen prefiero intentarlo yo primero y os pregunto:

 

¿A alguien más le pasa?

¿Sabeis que puede ser?

 

 

Con el buscador me estoy volviendo loco buscando así que por eso me he decidido a escribir.

 

 

 

Un abrazo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tb me pasa en muchas ocasiones. Una vez me cobraron 40 euros por cambio de pila en conce. Vigila que no tengas inhibidores de frecuencia cercanos porque así me abrieron el coche un día y me robaron el navegador y unas gafas de sol.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambia la pila, puede haberse gastado. a mi me paso.

 

eso si, ni se te ocurra ir al conce a que te cambien la pila, vale 2,5 €(mas o menos) en las tiendas

 

Desde luego, al conce no vayas para eso!!, a mí me la metieron doblada :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambia la pila, puede haberse gastado. a mi me paso.

 

eso si, ni se te ocurra ir al conce a que te cambien la pila, vale 2,5 €(mas o menos) en las tiendas

 

Desde luego, al conce no vayas para eso!!, a mí me la metieron doblada :notworthy:

 

Como se os ocurre . . . :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probar de cambiar la pila y si no, vijilar donde dejais la llave, si la dejais cerca de un iman le suele pasar estas cosas.

A mi me pasaba asta que me di cuenta que era cuando la dejava junto a la camara de fotos, que la funda tiene iman.

Saludos.

 

 

Hostia!

 

Pues mi chica siempre lleva en el Bolso la camra de fotos y además un Estuche de sus Gafas de Sol Enorme que tiene un Cierre de Imán. Igual tiene algo que ver...

 

Que creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cambie la pila en el conce y me costo 3,50 con iva incluido,si tienes el coche en garantia pasa por el conce que te cambien la llave ,ami me descargava la pila nueva en 10 horas +o- y la llave tenia 9 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.