Jump to content

Necesito Mando Audi


V4L0

Publicaciones recomendadas

Hola como comente en mi primer tema acababa de comprarme el audi a3 1.9 tdi 110 cv... y llevo varios dias intentando sincronizar el mando con el coche,pero no lo consigo ... asi que me dio por probar con el mando de un colega que tiene tb el mismo coche... y resulta que el suyo si lo sincroniza... Con lo cual el mando que mi coche "traia" ( que deberia traer dos por lo menos, pero a la que se lo compre dice que solo tiene un mando y la llave de plastico) esta chafado.

 

Y mi pregunta es si vosotros teneis alguno que no le deis uso o si sabeis de algun sitio de donde los vendan "baratitos"( baratito siendo audi lo dudo xD).

 

Lo que necesito evidentemente es la placa de circuitos que va dentro del mando para ponersela a mi mando o ponerle mi espadin a el mando que compre.

 

Esta tarde voy a llamar a los desguaces aver si por casualidad tienen mandos y aver que precio tienen.

 

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola V4L0, yo tengo un mando de un s3 de 3 botones, intente sincronizarlo con mi a3 que tambien es un 110 como el tuyo y no tiene la apertura del maletero y no pude. Con tanto probar tambien descodifique mis llaves, pero gracias a un hilo que hay por ahi consegui volver a codificarla, la verdad es que ya me he echo casi un experto en codificacion de llaves. Yo te regalaria la que tengo pero como tu a3 es un pre no te va a servir. Todo esto te lo comento para que lo tengas en cuenta a la hora de buscar otra llaver que solo tenga dos botones, abrir y cerrar. Por cierto de donde eres? Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola V4L0, yo tengo un mando de un s3 de 3 botones, intente sincronizarlo con mi a3 que tambien es un 110 como el tuyo y no tiene la apertura del maletero y no pude. Con tanto probar tambien descodifique mis llaves, pero gracias a un hilo que hay por ahi consegui volver a codificarla, la verdad es que ya me he echo casi un experto en codificacion de llaves. Yo te regalaria la que tengo pero como tu a3 es un pre no te va a servir. Todo esto te lo comento para que lo tengas en cuenta a la hora de buscar otra llaver que solo tenga dos botones, abrir y cerrar. Por cierto de donde eres? Un saludo!

 

Hola que hay muchas gracias por avisarme , si a mi lo del maletero la verdad es que me da igual yo lo unico que quiero es lo que viene siendo basicamente ( " La placa base") por asi llamarla que esta dentro del mando que es lo que yo tengo jodido.

 

Dentro de un rato cuando haya gente en los desguaces llamare por si acaso tienen llaves de cuando les llevan los coches desguazados y pienso yo que para que c*** van a querer la llave de un coche que esta desguazado y aver si me la venden...

Del tema de que el mando de los tres botones no vale para el mio pues sinceramente me lo imaginaba pero tb pensaba que modificando la centralita del cierre alomejor se podria incluso preparar para el maletero " cosas mas dificiles he visto por el foro" pero weno la verdad que eso es algo que no tenia en mente , por ahora lo unico que busco es el mando completo o simplemente lo que es la placa. Si es el mando completo pues mejor porq solo le cambio el espadin de mi mando al otro y ya esta y asi aprovecho y la carcasa la cambio que esta un poco sufrida.

 

 

Y con respecto a de donde soy ... Soy de Badajoz.

 

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,V4LO!!! Llevo poco tiempo por aki,yo tengo un par de ellos con la apertura de maletero(si te es igual).Soy de Torrevieja (Alicante),pero para el 11 de Diciembre voy a Cordoba,si te interesa ya me dices algo,vamos no se si te pilla mu lejos pero te lo digo pa q los probaras,y si funciona,pues mira!!! Venga ya me dices algo.Ciaoooo!!!! Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,V4LO!!! Llevo poco tiempo por aki,yo tengo un par de ellos con la apertura de maletero(si te es igual).Soy de Torrevieja (Alicante),pero para el 11 de Diciembre voy a Cordoba,si te interesa ya me dices algo,vamos no se si te pilla mu lejos pero te lo digo pa q los probaras,y si funciona,pues mira!!! Venga ya me dices algo.Ciaoooo!!!! Un saludo!!

 

 

Valee :shocked: lo tendre en cuenta por si me puedo acercar pero como comentaban mas arriba en este tema me parece que esos mandos no funcionan :S nose todo seria probarlo.

 

Un saludo y Gracias :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Voy a aprovecharme de la situación que se ha creado (si me dejais) :thumbsup:

 

Yo necesito el chip interno y tengo un restyling con tres botones en el mando. Si alguno me puede ayudar, se agradecerá.

 

Saludos

 

 

Weno abrá que dejarte jaja.

 

Pues yo ya digo que estoy desesperado que veo que voy a tener que irme a la audi y comprarme el mando nuevo que me lo codifiquen y de todo ...Y me van a dejar mas pelao...

 

A ver si a alguien se le ocurre alguna idea.Gracias

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el hilo:

 

tengo un A3 8L, y lógicamente, los mandos los tengo un poco casacados por fuera. Ayer me comentó un amigo que tenía las llaves de un A4 que su padre mandó al desguace, y que si las quería y tal. MI pregunta es: puedo cambiar un mando por otro, con el fin de desmontarlo y cambiarle la placa tal cual, teniendo finalmente una llave en mejor estado (por fuera)?

 

POr cierto, al de Badajoz, saludos, soy de Mérida por si necesitaras algo.

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el hilo:

 

tengo un A3 8L, y lógicamente, los mandos los tengo un poco casacados por fuera. Ayer me comentó un amigo que tenía las llaves de un A4 que su padre mandó al desguace, y que si las quería y tal. MI pregunta es: puedo cambiar un mando por otro, con el fin de desmontarlo y cambiarle la placa tal cual, teniendo finalmente una llave en mejor estado (por fuera)?

 

POr cierto, al de Badajoz, saludos, soy de Mérida por si necesitaras algo.

 

Gracias,

 

 

 

Hombre menos mal uno que es de los de cerca :thumbsup:

 

 

Pues no se si el mando del A4 lo que es el transponder y demas me valdra para mi mando pero seria bueno si me pudieseis informar sobre ello y si se puede pues entonces ya hablariamos de quedar para ver que podemos hacer.

 

 

Un saludo y encantado :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy loko buscando el jodido chip del mando (la plakita) tengo lo demas carcasa de 2 botones y llave (espadin) grabados solo a falta del mando. estoy asta los mismisimos de abrir mi coche con la llave en la puerta que parezco que tengo un Renault 5 jajaj. y en la audi me sablan 70 pavos por el mando aver.. s alguno tiene 2 uno para el colega V4L0 que tiene el coche igual que el mio y otro para Fisthy jejeje

Editado por Fisthy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy loko buscando el jodido chip del mando (la plakita) tengo lo demas carcasa de 2 botones y llave (espadin) grabados solo a falta del mando. estoy asta los mismisimos de abrir mi coche con la llave en la puerta que parezco que tengo un Renault 5 jajaj. y en la audi me sablan 70 pavos por el mando aver.. s alguno tiene 2 uno para el colega V4L0 que tiene el coche igual que el mio y otro para Fisthy jejeje

 

 

 

Jaja aver aver si sale ya de donde este escondido :thumbsup: y lo atrapamos e Fisthy , por que no veas que jaleo con el mandito de las narices... yo lo que no me explico es como los desguaces parten los mando y los tiran, cuando es una cosa que supongo que yo no soy el unico que a llamado a un desguace para preguntar si tienen mandos de audi , yo creo que les compensaria tener mandos de esos ya que cuando se llevan el coche para que coj... quieren el mando de un coche desguazado? xD

 

 

 

Aver si tenemos suerte un Saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como comente en mi primer tema acababa de comprarme el audi a3 1.9 tdi 110 cv... y llevo varios dias intentando sincronizar el mando con el coche,pero no lo consigo ... asi que me dio por probar con el mando de un colega que tiene tb el mismo coche... y resulta que el suyo si lo sincroniza... Con lo cual el mando que mi coche "traia" ( que deberia traer dos por lo menos, pero a la que se lo compre dice que solo tiene un mando y la llave de plastico) esta chafado.

 

Y mi pregunta es si vosotros teneis alguno que no le deis uso o si sabeis de algun sitio de donde los vendan "baratitos"( baratito siendo audi lo dudo xD).

 

Lo que necesito evidentemente es la placa de circuitos que va dentro del mando para ponersela a mi mando o ponerle mi espadin a el mando que compre.

 

Esta tarde voy a llamar a los desguaces aver si por casualidad tienen mandos y aver que precio tienen.

 

 

Un Saludo

 

 

http://cgi.ebay.de/ZV-FUNKFERNBEDIENUNG-FU...=item2302613d9e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como comente en mi primer tema acababa de comprarme el audi a3 1.9 tdi 110 cv... y llevo varios dias intentando sincronizar el mando con el coche,pero no lo consigo ... asi que me dio por probar con el mando de un colega que tiene tb el mismo coche... y resulta que el suyo si lo sincroniza... Con lo cual el mando que mi coche "traia" ( que deberia traer dos por lo menos, pero a la que se lo compre dice que solo tiene un mando y la llave de plastico) esta chafado.

 

Y mi pregunta es si vosotros teneis alguno que no le deis uso o si sabeis de algun sitio de donde los vendan "baratitos"( baratito siendo audi lo dudo xD).

 

Lo que necesito evidentemente es la placa de circuitos que va dentro del mando para ponersela a mi mando o ponerle mi espadin a el mando que compre.

 

Esta tarde voy a llamar a los desguaces aver si por casualidad tienen mandos y aver que precio tienen.

 

 

Un Saludo

 

 

http://cgi.ebay.de/ZV-FUNKFERNBEDIENUNG-FU...=item2302613d9e

 

 

Yo creo que la prioridad es encontrar el transponder y demas para el mando que tenemos o que algun compañero de ASI nos venda o facilite lo nombrado anteriormente, por que en ebay he visto yo miles de mandos , pero a mi lo que me interesa es no tener que programar los mandos y montar la centralita y demas por que yo lo tendria que llevar a la Audi y como supongo que sabras me van a sablar pero sablar y no es que me apetezca mucho gastarme lo que ahora mismo no puedo.

 

Gracias por tu opcion un Saludo.

 

 

 

PD:Sigo en busca de alguien que me diga si el mando del audi a4 me vale :D o el mando para el a3 pero con 3 botones.

Editado por V4L0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.