Jump to content

Necesito Mando Audi


V4L0

Publicaciones recomendadas

La verdad es que si pero porlomenos en mi desguace no parten solo el mando sino los coches y enteritos, vi uno con mis propios hojitos Un Mercedes a todo riesgo con choque en el trasero una m**** bamos que se podia arreglar pero como estaba a todo riesgo pues ala... coche nuevo. Pues ni se molestaron en quitar ni un intermitente eso si los likidos del motor y listo... abajo don brazo jodecoches por el cristal padentro y pa la aplastadora. manda c***. Hijos de 1000 put**.

 

Aver si hay suerte coleguita Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ami personalmente esos tipos de mandos de ebay... si estan cjonudos para el que no tenga centralita de cierre, pero para el que la tenga como yo el compañero... no se :D

 

Yo soy mas partidario de mando original es mejor y fiable cosa que eso te puede dear tirado lo se por experiencia del vw golf 2 que tenia con alarma de cierre... me tuve que cargar la cerradura del coche para abrirlo porque las llaves de la puerta no las tenia eran distintas a la de contacto casualidad que no las tubiera y menos mal que me abrio. porque estbe por mandar el coche a tomar por el culo y pirarme. Asik no se yo no confio mucho en eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que otra solucion que podemos tomar es llevarlo a algun taller de electronica, alguien que entienda de circuitos y demas para ver si hay algun corto o si el boton esta jodido o que es lo que le pasa.Yo voy a probar por que tengo un colega que tiene un taller y aver si el me da alguna solucion , aver si para esta semana tengo tiempo y se lo llevo para que lo mire y ya os contare que pasa de todos modos tengo una "aparente" buena solucion y es esta por si a los que teneis el mismo problema que tengo yo os interesa aqui os lo dejo:

 

http://cgi.ebay.es/Porsche-Audi-VAG-Peugeo...=item2ea96174ce

 

 

Un Saludo y no nos rindamos tan rapido ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola V4LO!!!

 

soy miembro desde hace algun tiempo pero nunca he comentado nada porque este foro es de lo mejor que hay...

yo pille una llave con mando oficial de audi por ebay a un tipo de inglaterra que se dedica a esto por 25 € mas envio.

es el mando de 3 botones, viene con los botones nuevos y con un espadin en blanco para cortar (unos 15 € en una cerrajeria) que no se si te valdra, al ser pre-restyling...

el mio es un restyling del 2001. Lo unico que tuve que hacer, aparte de cortar el nuevo espadin, fue ponerle un chip para la llave y configurar todo con VagCom (llave y mando). lo unico que no me funciona es el boton del maletero, pero en la llave antigua tampoco me funcionaba ASI que...

Aqui te dejo el link de ebay por si estas interesado...

 

Un saludo!!!!

 

P.D. Perdon por el tocho

 

llave mando audi

Editado por potroA3 130
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola V4LO!!!

 

soy miembro desde hace algun tiempo pero nunca he comentado nada porque este foro es de lo mejor que hay...

yo pille una llave con mando oficial de audi por ebay a un tipo de inglaterra que se dedica a esto por 25 € mas envio.

es el mando de 3 botones, viene con los botones nuevos y con un espadin en blanco para cortar (unos 15 € en una cerrajeria) que no se si te valdra, al ser pre-restyling...

el mio es un restyling del 2001. Lo unico que tuve que hacer, aparte de cortar el nuevo espadin, fue ponerle un chip para la llave y configurar todo con VagCom (llave y mando). lo unico que no me funciona es el boton del maletero, pero en la llave antigua tampoco me funcionaba ASI que...

Aqui te dejo el link de ebay por si estas interesado...

 

Un saludo!!!!

 

P.D. Perdon por el tocho

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-REMOTE-BUTTON-KEY-...=item3358704ee0

Editado por potroA3 130
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.