Jump to content

En verano carné por puntos!!!!


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas


Bueno eso no es cierto del todo ASI. Para qeu te quiten el carnet con dos infracciones por exceso de velocidad has de sobrepasar un 50% la velocidad máxima ( es decir, 180 Km/H en autopista, por ejemplo). Es lo que llaman infraccion grave, y aun ASI entra en un baremo pues varía entre 4 y 6 puntos lo que te llegan a quitar. Si sobre pasas la vel. max. pero por debajo del 50 % ( a 145 Km/H p.e.) se considerará una infracción ...alta, media, como querais, pero no es la infrección leve. Eso sí, tener cuidado con el cinturón y lo del movil, pues ascienden de categoría, si te pillan sin cinto, hablando por el movil (sin manos libres), a más de 140 puede que te lo quiten, pues el carnet constará de 12 puntos, y estas faltas llegan casi a los 4 puntos cada una (según baremo qeu ellos verán lo que te quitan pero creo que está entre los 2 y los 4 puntos).

Si te lo retiran te esperas un año, te lo sacas de nuevo al año siguiente.

Si te han quitado algun punto, y en el transcurso de 3 años (creo) no cometes infracciones que te retiren el carnet, recuperas los puntos automaticamente.

Si pierde muchos puntos y los quieres recuperar te has de apuntar a cursillos de concienciación (en autoescuelas), etc.

Tambien se baraja la teoria de que a los conductores Noveles les den un carnet con 6 puntos ( la mitad ) para obligarles a ser mas prudentes (se creen que saben conducir y eso no te lo enseñas en la autoescuela) y que tras 3 años (eso he oido) se les aumentará a los 12 puntos como a todos, si no han cometido infracciones que les haya retirado su carnet.

Espero haber aclarado algo, pero si ni en trafico lo explican bien, que voy ha hacer yo?. El 19 de Octubre (Mi cumple, por cierto) con el carnet tipo B se podran empezar a conducir motos de hasta 125 cc, pasando de 50 cc a 125cc, :ph34r: By the Face, menos mal.

Chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es así, para que queremos un coche de 200 caballos. Para ir a 120 en Autopista?

Yo los quiero para los adelantamientos y para que sea un poco agil el coche, correr lo haces con cualquier coche ( unos tardan mas en pillar la velocidad que otros ) :D

Un coche potente en buenas manos siempre es seguridad, ya que te permite controlar sus reacciones mejor a la hora de acelerar o recuperar ante adelantamientos o imprevistos, por no decir que por regla general los frenos suelen ir parejos a la potencia del coche por lo que simpre tendrás mejores frenos.

Lo que yo pienso es que quizá deberían de quitar tanta velocidad en los coches según se están poniendo las cosas. Según yo lo veo sería mucho más práctico un coche de 300 CV que acortándole mucho los desarollos no pase de 180, pero te haga el 0 a 100 en 4 segundos, que uno igual con los desarrollos actuales que tarde mucho más en acelerar y recuperar pero pille 250.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso no es cierto del todo ASI. Para qeu te quiten el carnet con dos infracciones por exceso de velocidad has de sobrepasar un 50% la velocidad máxima ( es decir, 180 Km/H en autopista, por ejemplo). Es lo que llaman infraccion grave, y aun ASI entra en un baremo pues varía entre 4 y 6 puntos lo que te llegan a quitar. Si sobre pasas la vel. max. pero por debajo del 50 % ( a 145 Km/H p.e.) se considerará una infracción ...alta, media, como querais, pero no es la infrección leve. Eso sí, tener cuidado con el cinturón y lo del movil, pues ascienden de categoría, si te pillan sin cinto, hablando por el movil (sin manos libres), a más de 140 puede que te lo quiten, pues el carnet constará de 12 puntos, y estas faltas llegan casi a los 4 puntos cada una (según baremo qeu ellos verán lo que te quitan pero creo que está entre los 2 y los 4 puntos).

Si te lo retiran te esperas un año, te lo sacas de nuevo al año siguiente.

Si te han quitado algun punto, y en el transcurso de 3 años (creo) no cometes infracciones que te retiren el carnet, recuperas los puntos automaticamente.

Si pierde muchos puntos y los quieres recuperar te has de apuntar a cursillos de concienciación (en autoescuelas), etc.

Tambien se baraja la teoria de que a los conductores Noveles les den un carnet con 6 puntos ( la mitad ) para obligarles a ser mas prudentes (se creen que saben conducir y eso no te lo enseñas en la autoescuela) y que tras 3 años (eso he oido) se les aumentará a los 12 puntos como a todos, si no han cometido infracciones que les haya retirado su carnet.

Espero haber aclarado algo, pero si ni en trafico lo explican bien, que voy ha hacer yo?. El 19 de Octubre (Mi cumple, por cierto) con el carnet tipo B se podran empezar a conducir motos de hasta 125 cc, pasando de 50 cc a 125cc, :D By the Face, menos mal.

Chau

mu bien explicado...lo he entenido. :D Gracias

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.