Jump to content

Bancos potencia


wagen

Publicaciones recomendadas


Creo que a todos nos gustaría saber donde encontrar algún banco de potencia que sea minimamente fiable. ¿Conocéis alguno que ofrezca garantías?

Ejemmmm me suena uno por Logroño.... :shocked: :shocked: :roll1:

 

Muchas gracias Her Doctor, ese me suena de algo :shocked: , pero quisiera saber de algún otro por Lérida, Barcelona o Madrid y que tengan para 4x4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Llevo una cajita de esas en un A6 3.0 TDI quattro 224cv Tiptronic y las sensaciones son extraordinarias. He pasado por un banco y las cifras son de 276cv y un Par de 543Nm frente a los 450Nm de serie.

Estas cifras se corresponden con lo esperado, pero la curva no salió como me hubiese gustado y se repitió un par de veces al decirme el dueño que con el cambio tiptronic no podía dejar caer demasiado las revoluciones y no se que historias.

 

Tengo dudas entre estos dos bancos

- EDR MOTORSPORTS, en Lérida.

- Tecniauto Mataro C/ Serra i Moret 2-4 08302 Mataro (Barcelona)

 

Hay varios amigos esperando mi opinión y antes de recomendar esta cajita, me gustaría asegurarme de los datos obtenidos y de como entrega la potencia y el par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Llevo una cajita de esas en un A6 3.0 TDI quattro 224cv Tiptronic y las sensaciones son extraordinarias. He pasado por un banco y las cifras son de 276cv y un Par de 543Nm frente a los 450Nm de serie.

Estas cifras se corresponden con lo esperado, pero la curva no salió como me hubiese gustado y se repitió un par de veces al decirme el dueño que con el cambio tiptronic no podía dejar caer demasiado las revoluciones.

 

Tengo dudas entre estos dos bancos

- EDR MOTORSPORTS, en Lérida.

- Tecniauto Mataro C/ Serra i Moret 2-4 08302 Mataro (Barcelona)

 

Hay varios amigos esperando mi opinión y antes de recomendar esta cajita, me gustaría asegurarme de los datos obtenidos y de como entrega la potencia y el par.

Quizás el PAR sea excesivo para ese motor.

Lo normal en los 3.0 TDI en la variante de 233cv y con cajas manuales está entre 500 y 530 NM, ojito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el tema Viann, ese precisamente. He visto que sois unos cuantos los que controláis el tema y por eso os he pedido un banco que de unas mínimas garantías de fiabilidad.

El coche ahora es una autentica pasada, pero me asusta tanta diferencia con una simple cajita y ese es el motivo de comprobar en números mis subjetivas sensaciones.

La cajita es alemana y tiene varias configuraciones y al igual que puedo subir la potencia, puedo bajar el par a mi gusto.

Gracias por tu ayuda y si sale como espero, imagino que le daré una alegría a mucha gente del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Galicia tienes uno que mide perfectamente,banco MAHA CALIBRADO DE HACE POCO.

Está en Padrón, de preparador Upsolute Galicia, y creo que ahora lo tiene mejor que antes por lo que he escuchado,con una buena salida de gases,diagonosis de cuenta km´s etc....

Otro mas es en arvidal racing...pero siempre andan liados por lo q me contaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.