Jump to content

Aleron de pestaña en negro mate??


Carras

Publicaciones recomendadas

Audil señoritoool!!! tu por aki!!!!!! jjejeje q tal vas fenomeno??? al final siq lo pintare del color de la carroceria!!

Por otro lado Gregorio es un tio serio donde los haya!! un compi le compro el kit completo exterior de M5 para un E39 y unos faros de angel y no se q mas...y la verdad q todo de lujo!!!

El me hablo algo de precios especiales para el foro por compras conjuntas...lo dejo caer...jejeje

Saludoss

aqui estamos makina muriendo de envidia (sana) viendo como tu estas ai dandole caña que si aleron que si pinzas que si leds no te estas quieto fiera :laugh: creando siempre polimica :bsh1::lol2::lol2: sigue asi pa que aya vida en el foro :clap1:

aver cuando pones fotosde tu aleron

saludos

 

LARGA VIDA AL FORO!!!!!!!!!!! te kejaras!!! madre mia!!!! si te falta hacer lo del amigo mariete!!! na mas!!

Ya pondre fotillos a ver si me lo pintan, de momento le montado leds interiores...he pintados todas las parrillas en negro mate (quedan de lujo) y nada tengo encagardo el spadin del cupra, las famosas taloneras del Exeo (que estan en el conce y no he podido ir a por ellas) y ahora toy buscando por hay 2 salidas, no se si pillar las de S4...ahora q vienen los reyes!!!

Y tu q andas liando ahora...???jejeje

Saludos compañero!!

pues lo del mariete me esta dando una invidia que no veas B) :laugh: yo acabo de acer lo que e exo y el se pone a dejarnos a todos en un 0 pero bueno que lo disfrute muxo y aora aun estoy esperando ver lo que va a acer el compi franxo666 que seguro nos va adejar a -100 :bsh1::lol2: y ai se me cruzaran los cables :thumbsup::laugh: que invidia santa tengo de todos :laugh::laugh: pero el que nos esta subiendo la tension y el azucar es el señor muxogulle que no para no para :conf: y algun dia me ara ir a valencia seguro es un crak :clap1:

yo de momento estoy en pause por causas de saludo y algunos gastos que me vienen de cara pero pronto estre metido en lios y mas lios

espero ver pronto tu quattro con todas las mods exas y una buena representacion fiera ojala el mio fuera 4 mas envida tengo jejejejje

saludos y pon fiotos cuando puedas campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.