Jump to content

Aleron de pestaña en negro mate??


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenas me he pillado el aleroncillo ese de pestaña y no se si pintarlo del color de la carroceria del coche o negro mate...teniendo en cuenta que voy a pintar las rejillas delanteras en este color...y el añadido del cupra tambien...

Y las taloneras...si los de Seat se aclaran con las del Exeo..pues tambien!!! jejeje

Como lo veis??

Por cierto el color del coche es "gris oscuro"

Saludos!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas me he pillado el aleroncillo ese de pestaña y no se si pintarlo del color de la carroceria del coche o negro mate...teniendo en cuenta que voy a pintar las rejillas delanteras en este color...y el añadido del cupra tambien...

Y las taloneras...si los de Seat se aclaran con las del Exeo..pues tambien!!! jejeje

Como lo veis??

Por cierto el color del coche es "gris oscuro"

Saludos!!! :innocent:

yo si fuera un color claro como blanco gris plata o rojo claro a lo mejor pero el gris oscuro es un color elegante creo que le quedaria mejor del color de la carroceria,mira yo tengo el coche azul y tengo las taloneras del s4 antes las tenia del color de la carroceria y las e pintado en negro mate,pues me gustaba mas como estaba antes. :D

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, normalmente ese tipo de alerones suele ser del mismo color del coche, ha excepción de la versión DTM (coche azul y alerón en fibra de carbono (negro)). Creo (a título personal) que el alerón no tiene nada que ver con taloneras o difusores traseros, y yo personalmente lo pintaría del color del coche.

 

Yo tengo las taloneras S4 y el difusor trasero S Line pintado del mismo color de la calandra S Line (frontal), es decir, una especie de gris piedra metalizádo mate. Muy chulo por cierto. Pero no tengo alerón, y si lo tuviese lo pintaría del color del coche. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Carras donde has pillao el aleron? Yo quiero pillar uno pero hay de tantos precios que no se si fiarme de los mas baratos o que.

Ademas me ha comentado el del taller que como no los pegues bien a 120 por hora salen volando.

Un saludo.

 

Buenas compi yo se lo compre a un señor q tiene una tienda importadora de tuning aleman en mostoles!! son de muy buena calidad!! (igual que autos el dorado) y salen genial de precio:

 

http://www.segundamano.es/madrid/alerones-...p;st=a&c=53

 

Tiene bastantes cositas...entre ellas los tentadores pedales del RS4.....Y noticias frescas...esta a la espera de recibir + cositas de Audi!!!

 

Se llama Gregorio, dile que llamas del foro de Audi !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Carras donde has pillao el aleron? Yo quiero pillar uno pero hay de tantos precios que no se si fiarme de los mas baratos o que.

Ademas me ha comentado el del taller que como no los pegues bien a 120 por hora salen volando.

Un saludo.

 

Buenas compi yo se lo compre a un señor q tiene una tienda importadora de tuning aleman en mostoles!! son de muy buena calidad!! (igual que autos el dorado) y salen genial de precio:

 

http://www.segundamano.es/madrid/alerones-...p;st=a&c=53

 

Tiene bastantes cositas...entre ellas los tentadores pedales del RS4.....Y noticias frescas...esta a la espera de recibir + cositas de Audi!!!

 

Se llama Gregorio, dile que llamas del foro de Audi !!!

 

hola buenas, para el b7 me a dicho que no tienen ahora mismo, parace ser que nuestro maletero es un poco mas largo y el del b6 no vale por lo menos eso me cuenta.

 

en el unico sitio que me dicen que si en autos el dorado.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a 120 km/h tienes que cogerlo con una cuerda, porque sale volando :drooling:

no hay dios que lo despegue, a si que cuando lo pegues pegalo bien que ya no tienes otra oportunidad para rectificar :wub:

 

bueno, bueno al señorito gregorio se lo has comprado no?? jajaja esta tarde le voy a hacer yo una visitilla, y miro lo que tiene por ahi.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a 120 km/h tienes que cogerlo con una cuerda, porque sale volando :drooling:

no hay dios que lo despegue, a si que cuando lo pegues pegalo bien que ya no tienes otra oportunidad para rectificar :wub:

 

bueno, bueno al señorito gregorio se lo has comprado no?? jajaja esta tarde le voy a hacer yo una visitilla, y miro lo que tiene por ahi.

 

saludos

a mi me a dixo el del taller que la unica forma de quitarlo es calentandolo con aire o en un dia de 40º al sol durante todo el dia podrian despegarlo pero con muxa dificultad dice que la cinta 3M que llevan es muy buena y es la que utiliza audi en muxas cosas que lleva pegadas

pero aunque vayas 260km bajando por un desnivel del 10% no se va a despegar jejejje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audil señoritoool!!! tu por aki!!!!!! jjejeje q tal vas fenomeno??? al final siq lo pintare del color de la carroceria!!

Por otro lado Gregorio es un tio serio donde los haya!! un compi le compro el kit completo exterior de M5 para un E39 y unos faros de angel y no se q mas...y la verdad q todo de lujo!!!

El me hablo algo de precios especiales para el foro por compras conjuntas...lo dejo caer...jejeje

Saludoss

Editado por Carras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Carras donde has pillao el aleron? Yo quiero pillar uno pero hay de tantos precios que no se si fiarme de los mas baratos o que.

Ademas me ha comentado el del taller que como no los pegues bien a 120 por hora salen volando.

Un saludo.

 

Buenas compi yo se lo compre a un señor q tiene una tienda importadora de tuning aleman en mostoles!! son de muy buena calidad!! (igual que autos el dorado) y salen genial de precio:

 

http://www.segundamano.es/madrid/alerones-...p;st=a&c=53

 

Tiene bastantes cositas...entre ellas los tentadores pedales del RS4.....Y noticias frescas...esta a la espera de recibir + cositas de Audi!!!

 

Se llama Gregorio, dile que llamas del foro de Audi !!!

 

hola buenas, para el b7 me a dicho que no tienen ahora mismo, parace ser que nuestro maletero es un poco mas largo y el del b6 no vale por lo menos eso me cuenta.

 

en el unico sitio que me dicen que si en autos el dorado.

 

un saludo.

 

Si es cierto la medida del B6 es de unos 110cm aprox..el B7 al llevar la curvilla esa en el borde del maletero es un pelin mas largo y te kedaria rakitico...

Esperate q seguro los trae!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion compañeros la verdad que me dejais mas tranquilos sabiendo que no se despega tan facil,es lo que me dijo el del taller,tambien es verdad que es un poco reacio a colocar estas cosas siempre que le pregunto algo parece que no le convence.

Gracias lo voy a mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audil señoritoool!!! tu por aki!!!!!! jjejeje q tal vas fenomeno??? al final siq lo pintare del color de la carroceria!!

Por otro lado Gregorio es un tio serio donde los haya!! un compi le compro el kit completo exterior de M5 para un E39 y unos faros de angel y no se q mas...y la verdad q todo de lujo!!!

El me hablo algo de precios especiales para el foro por compras conjuntas...lo dejo caer...jejeje

Saludoss

aqui estamos makina muriendo de envidia (sana) viendo como tu estas ai dandole caña que si aleron que si pinzas que si leds no te estas quieto fiera :thumbsup: creando siempre polimica :unsure::unsure::unsure: sigue asi pa que aya vida en el foro <_<

aver cuando pones fotosde tu aleron

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audil señoritoool!!! tu por aki!!!!!! jjejeje q tal vas fenomeno??? al final siq lo pintare del color de la carroceria!!

Por otro lado Gregorio es un tio serio donde los haya!! un compi le compro el kit completo exterior de M5 para un E39 y unos faros de angel y no se q mas...y la verdad q todo de lujo!!!

El me hablo algo de precios especiales para el foro por compras conjuntas...lo dejo caer...jejeje

Saludoss

aqui estamos makina muriendo de envidia (sana) viendo como tu estas ai dandole caña que si aleron que si pinzas que si leds no te estas quieto fiera :thumbsup: creando siempre polimica :drooling::drooling::drooling: sigue asi pa que aya vida en el foro :thumbsup:

aver cuando pones fotosde tu aleron

saludos

 

LARGA VIDA AL FORO!!!!!!!!!!! te kejaras!!! madre mia!!!! si te falta hacer lo del amigo mariete!!! na mas!!

Ya pondre fotillos a ver si me lo pintan, de momento le montado leds interiores...he pintados todas las parrillas en negro mate (quedan de lujo) y nada tengo encagardo el spadin del cupra, las famosas taloneras del Exeo (que estan en el conce y no he podido ir a por ellas) y ahora toy buscando por hay 2 salidas, no se si pillar las de S4...ahora q vienen los reyes!!!

Y tu q andas liando ahora...???jejeje

Saludos compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.