Jump to content

Por favor, consejo¡¡¡ ¿Qué H7 debo comprar?


kuko123

Publicaciones recomendadas

Hola¡¡¡ PUES ESO, LO TIPICO ...jeje poseo un a3 1.9 tdi prerestyling del 98 y las luces no alumbran nada¡¡ los faros estan bien... a priori..nose.

 

.pero bueno..eso que le compre las tipicas de hong kong¡¡ esas efecto xenon...pero nada..igual que las q tenia..y eso quisiera saber aver que

 

debo comprar¡¡ no quiero montar xenon ni nda,, es decir quiero las mejores H7 q haya en el mercado para ver lo maximo posible, y eso aver que me decis..

 

estao mirando las philpis bluevision..pero hay mas modelos..y no tengo ni idea¡¡ necesito alguien que me oriente¡¡ muuuuchas gracias¡¡¡ :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Kuko123,yo tuve las blue vision de philips en un Peugeot 106,y alumbraban bien para ser una bombilla halogena normal,algo mejor q las sencillas,las de efecto xenon no las he probao,pero si quieres mas luz,ponte xenon,yo lo tuve y ahora lo voy a volver a poner,porq notas bastante la diferencia. No estan mu caros,y son faciles de poner. No es de mucha ayuda pero en fin. Ciaooo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kuko123!! Yo al igual que tu quería mejorar el alumbrado de nuestros faros sin tener que recurrir al Xenon.

Después de leer mucho saqué en claro que las mejores opciones eran Philips Diamond Vision o/y Philips X-trem Power.

Las primeras prometen más luz blanca blanca con un toque de imitación al Xenon (sin igualarlo) y las segundas prometen un 80% más de luz.

Después de pensarlo mucho me he decidido por las segundas, y mañana las instalaré en el coche que ya las tengo compradas.

 

Hay un extensisimo hilo en debates.coches.net donde se habla del tema y en audisport también se ha hablado, inclusos foreros del A3 8L han dado su opinión.Seguro que más compañeros te pueden ayudar :shocked: , yo te comentaré que tal me han ido y si puedo pondré alguna foto.

 

Aunque cómo te dice el compañero, un Xenon te mejorará absolutamente el alumbrado de tu coche, llevar los faros limpios y transparentes también hace.

SaLudos!

 

Edito: Sañudos!?¿?¿

Editado por Trojan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo he probao unas bombillas normales , después he comprao unas Amolux y ya no he probao más... este coche (A3 8L) se come las bombillassss!! jeje, cual vais a poner ? o cual teneis? precio ? y cuanto os aguanta? aunke me tenga ke gastar 80€ per ke dureeeen 1 año aunke sea.... porque las ke he probao en 2 meses fuera... y un amigo con un GOLF IV le duran tola vida jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo dicho ya he pedido estas " Philips X-trem Power" en ebay (reino unido) y por 23€ en casita..aver que tal van..yo lo que quiero es mas luz..porque no veo nada¡¡ he probao solo 2 tipos..digamos las philpis normales,y las de efecto xenon de china..(malillas) eso si¡ durar duran¡¡ porque las llevo puesto hace un año.. y bueno, aver si me llegan estas, las monto y os comento¡¡ hare fotos en el garaje, del antes y despues¡¡ chao¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya puse las bombillas en en coche......

La verdad es que se ve el faro más blanco, con más luz y más intensidad que las bombillas de serie.

Pero ya está :thumbsup: , no es un cambio espectacular, pero almenos rejuvenece el color del faro.

 

Ya las he probado de día y de noche, por el día cuando te reflejas en el coche de delante se ve el faro más brillante.

Y por la noche la luz blanca que da te hace ver las cosas más nítidas, y el color blanco que emite te hacer "relajar" la visión.

El alcance es algo mejor que las normales, pero no más.

 

En resumen, sí que mejoran la iluminación pero no es la panacea ni mucho menos.

Hice fotos, pero en ellas no se aprecia a penas el cambio:

post-38637-1260143271.jpg

(X-trem) --------------------------------------------------------------------(Normales)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hora de frente.

En la foto no se aprecia mucho la diferencia, pero en vivo si que se nota mucho la diferencia entre la nueva y la normal.

Allí se veía una blanca blanca y la otra amarillenta.

Decir que en posición llevo 5W Blue Visión.

 

post-38637-1260143645.jpg

(Normal) ----------------------------------------------------- (X-trem)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.