Jump to content

Alarma A3


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas

Alguien con un culohuevo lleva la alarma de serie? me gustaría saber como es el cierre donde se supone que ilumina un led ¿tiene el palito que baja y el led? o ¿sólo tiene el led? Quiero hacer la instalación del led, pero si me evito taladrar el`plastico existente porque ya existe uno con led y cierre pues compro el plastico en recambios, si sólo tiene led no lo podría poner porque mi cierre tiene su pestillito.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo haces por funcion estetica, porque te gusta... vale, pero si lo haces para disuadir a ladrones... te aconsejo que le pongas el led en el salpicadero, a la izquierda del volante (es donde suelen llevar las alarmas buenas el led), y encuentres pegatinas de alarma de alguna casa con un poco de reput*ción (Cobra, Serpy/Star, o algo asi) y las pongas en las lunas.... porque la alarma de Audi de serie es una autentica m****, y ningun ladrón le tiene "miedo" :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es por estética, le voy a poner los leds como lso que lleva otto y jett creo en sus TT's, ya llevo alarma que no es la de serie, sólo voy a ponerle los leds en las puertas cableando, si me ahorro taladrar el plastico del pestillo porque ya el que viene de serie trae un agujerito para el led, pues compro el plasticoen recambios y sustituyo elmio, sino pues a taladrar un mini agujerito. No saldrá muy caro ese repuesto en teoria...

 

Vampiro el led lo lleva encima del pestillito o a un lado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo haces por funcion estetica, porque te gusta... vale, pero si lo haces para disuadir a ladrones... te aconsejo que le pongas el led en el salpicadero, a la izquierda del volante (es donde suelen llevar las alarmas buenas el led), y encuentres pegatinas de alarma de alguna casa con un poco de reput*ción (Cobra, Serpy/Star, o algo asi) y las pongas en las lunas.... porque la alarma de Audi de serie es una autentica m****, y ningun ladrón le tiene "miedo" :D

Precisamente hace un par de semanas me pusieron la Gemel serpi star y me pusieron el led a la izda del volante y me dieron 2 pegatinas para los cristales con el nombre de la alarma. La instalé en JC Audio, muy buen trabajo, se estruvo 5 horas montándola. Y suena...despierta a todo el distrito.

Editado por FPE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.