Jump to content

Compra Conjunta Descuento


yermau2

Publicaciones recomendadas

Como dice Him Marius, los concesionarios AUDI de Pujante son oficiales, y a la vista esta que en Cartagena se comenta cada vez mas la clientela que le estan quitando al otro fuerte del sector "Huertas Motor", tanto por sus descuentos excepcionales y su gran trato al cliente no tiene nada que ver con los otros por ejemplo.Yo lo tengo claro cuando renove el passat aun me queda mi tiempo se a donde debo de derigirme.Felices fiestas y feliz entrada de año 2010 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que no llegue la sangre al rio....

 

No digo que seáis los dueños de Pujante, solo comenté una experiencia anterior en unos foros de HIFI (creo que lo especifiqué).

 

No soy de ningún concesionario. Si no lo crees, llámame, me lo preguntas y lo confirmas (es coña!). Naturalmente no me he ofendido por una duda que pudiera ser razonable (ni más ni menos que la mía, Mar77).

 

Solo quiero encontrar un buen precio con un mínimo riesgo (en finanzas el riesgo siempre va asociado al beneficio de forma directa: a más beneficio mayor riesgo). Nunca he tenido un coche de ese precio y la verdad estoy acojonadillo... pero no puedo gastar más! Ese es mi dilema: quiero y no puedo sino encuentro sitios como Pujante, pero antes de lanzarme quiero saber...

 

Siento que mi ignorancia y el exponeros mis dudas con esa pregunta haya podido ofender a alguno de los foreros (no me parece mal, pero no lo entiendo).

 

De todas formas, como el ánimo de mi pregunta no era polemizar ni hacer que la gente se pique (como el que come ajos...) pues doy por cerrada la pregunta. Visto lo visto, solo conseguiré generar malos rollos...

 

 

Gracias a todos, en especial a StarForce!!!

 

Un saludo y, sobretodo, disfrutad vuestros coches!

Yo de momento seguiré disfrutando del foro....

 

 

 

Buenos días! :thumbsup:

 

 

Para nada creo que se genere malos rollos ni se polemice intentando aclarar dudas con nuestros comentarios,Zyarkz!

Se abren debates simplemente...y mas si son para convencerte de que te compres un cochazo como los que por aquí montan a un precio razonable.

 

Sigue poniéndote cómodo participando en este y otros muchos debates que surjan y empapate de todo lo que leas que no te puedes hacer una idea de lo que aportan por aquí la gran mayoría de los foreros...y de lo que puede llegar a aprender.

 

Tomate tu tiempo y cuando lo veas claro pues allá donde creas conveniente realizas tu pedido,ok?

 

Así no hace falta que te llame...con un par de fotos y alguna PRC o Kdd me bastan! :claugh:

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

¿13%? Madre mía, eso es para morirse de gusto. Yo no tengo malas referencias de LaGarriga y de hecho cuando compré el A5 las dos opciones finales eran LaGarriga y Pujante Motor, por muy poquito más de descuento y por que todas nuestras averiguaciones eran positivas nos quedamos con Pujante y la verdad que ha sido una gran elección sin contratiempos de ningún tipo. Y yo creo que en LaGarriga puede ser igual. ¿Cómo lo hacen? En Pujante no hay nada ilegal y no creo que en LaGarriga lo haya, simplemente pierden beneficios en favor de ventas, esa es mi opinión. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿13%? Madre mía, eso es para morirse de gusto. Yo no tengo malas referencias de LaGarriga y de hecho cuando compré el A5 las dos opciones finales eran LaGarriga y Pujante Motor, por muy poquito más de descuento y por que todas nuestras averiguaciones eran positivas nos quedamos con Pujante y la verdad que ha sido una gran elección sin contratiempos de ningún tipo. Y yo creo que en LaGarriga puede ser igual. ¿Cómo lo hacen? En Pujante no hay nada ilegal y no creo que en LaGarriga lo haya, simplemente pierden beneficios en favor de ventas, esa es mi opinión. Saludos

 

Muy buenas StarForce, gracias por tus comentarios. Donde compraste el tuyo en Pujante (Audi Lorca o Audi Murcia). Mas o menos que descuento te hicieron? los voy a llamar mañana mismo a ver que me dicen, hay alguna persona en concreto que tengas buenas referencias sobre como te atendieron?

La verdad es que me da más confianza un concesionario oficial que no los de garriga.

 

Muchas gracias de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso fué una compra conjunta: 2 Q5 y mi A5 Coupe lo que ya te permite presionar más a la hora de demandar un descuento y fué de un poquitillo más del 12% y por privado (porque siempre me parece que vulnero algo al ponerlo por el foro) te digo el comercial con quien tratamos el tema pero que tú compres donde quieras, eso por supuesto, yo te cuento mi experiencia porque si no fuera por este foro (bendito el día en que entré) me hubiese comprado con un descuento del 4% o me hubiese apuntado a sitios de menos confianza que a lo mejor (que no lo sé, ni lo sabré) me ofrecían casi el 12% pero con muchas menos garantías que un concesionario oficial como el Pujante de Murcia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por tu privado StarForce, tienes razón voy a abrir un mensaje para ver quien quiere hacer una compra conjunta.

Hoy mismo voy a llamar a esta gente, de nuevo muchas gracias por todos los datos y por tus referencias.

 

Un saludo muy grande!!! :laugh::drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.