Jump to content

Ayer estuve en Solano


Publicaciones recomendadas

Fui para que me cambiaran la bateria, y la verdad es que como eran mas de las seis de la tarde pense que me quedaba sin coche hasta el dia siguiente, pero al sentarme en la mesa del asesor de servicio va y reconoce la pegatina ASI que llevo en el coche y resulta que es del foro, total que me apañan el coche en el momento mientras cotilleo un Sportback y en menos de una hora todo resuelto y de cine :p

 

P.d. tambien es cierto que mi coche es de renting y la factura no la pago yo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni kit de ASI NI GAITAS son unos .....:D

El sabado se me llevó el autobus urbano la puerta del conductor de mi A3,le digo al de la grua que lo lleve a SOLANO hasta hay todo normal

Hoy al punto de la mañana voy al conce y me dice el recepcionista que como poco 15 o 20 dias hasta que me lo cojan más lo que tarde la reparación.

Le digo que por favor llo vayan cogiendo a ratos libres ya que me es imprescindible para trabajar (me recorro toda España)siendo un buen cliente (comprados 3 coches alli)ni ostias

Coche de sustitución no tienen,pero si quiero alquilar uno en la puerta de al lado,hay una empresa de alquiler perteneciente al grupo Solano

Limite de kilometro diario de risa para lo que me recorro yo :D

ASI que voy a acelerar la compra del auto nuevo,pero esta vez será de ocasion ya que con los plazos de entrega de los nuevos....

Me planteo pasarme a BMW a ver si el 320 compact me sale igual de bien que mi pequeñin (al menos es más barato que el A3)

put* trabajo de infarto :D:D

Editado por squat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.