Jump to content

Descuento 12% en Murcia


melokotoko

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver he visto en el foro muchos presupuestos y de verdad os digo que proveis en concesionarios de Murcia pues yo he encargado un hace 3 semanas y me hicieron un 12% aprox. Te lo dicen por telefono el presupuesto final.

 

El contrato enviado por mail.

 

DESGLOSE

Modelo: A3 Sportback Ambition 1.6 TDI 105 CV 5 vel. [2010] (8PABE4//2)

Opcionales solicitados por el cliente: Faros de xenón Plus (PX4)

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo (1PD)

Con inscripción trasera de modelo y sin inscripción trasera de cilindrada (2Z7)

Control automático de velocidad (Tempomat) (8T2)

open sky system (3FB)

Color: Blanco ibis (T9T9)

Interior: tapizado de asiento negro-plata , cuadro de mandos negro-negro , moqueta negro , interior del techo plata (BS)

Otros: PLAN 2000E

 

Transporte:

Ajuste por redondeo:

BASE IMPONIBLE:

IVA Normal (16,00%)

Imp. matriculación Normal (0,00%)

SUBTOTAL:

Gastos: Matriculación y Pre-entrega

TOTAL 25.409,47

 

Faltarian por descontar 500 euros de la ayuda del estado, que supongo que este vigente en 2010.En total 24900

 

Consejo.Yo lo hice con Pujantes motor, pero hablar con la competencia de estos ,Huertas motor del mismo Murcia y diciendo a uno y a otro que me daban mejor precio el otro ajuste el precio al maximo y me saque el control de velocidad por la patilla. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a ver he visto en el foro muchos presupuestos y de verdad os digo que proveis en concesionarios de Murcia pues yo he encargado un hace 3 semanas y me hicieron un 12% aprox. Te lo dicen por telefono el presupuesto final.

 

El contrato enviado por mail.

 

DESGLOSE

Modelo: A3 Sportback Ambition 1.6 TDI 105 CV 5 vel. [2010] (8PABE4//2)

Opcionales solicitados por el cliente: Faros de xenón Plus (PX4)

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo (1PD)

Con inscripción trasera de modelo y sin inscripción trasera de cilindrada (2Z7)

Control automático de velocidad (Tempomat) (8T2)

open sky system (3FB)

Color: Blanco ibis (T9T9)

Interior: tapizado de asiento negro-plata , cuadro de mandos negro-negro , moqueta negro , interior del techo plata (BS)

Otros: PLAN 2000E

 

Transporte:

Ajuste por redondeo:

BASE IMPONIBLE:

IVA Normal (16,00%)

Imp. matriculación Normal (0,00%)

SUBTOTAL:

Gastos: Matriculación y Pre-entrega

TOTAL 25.409,47

 

Faltarian por descontar 500 euros de la ayuda del estado, que supongo que este vigente en 2010.En total 24900

 

Consejo.Yo lo hice con Pujantes motor, pero hablar con la competencia de estos ,Huertas motor del mismo Murcia y diciendo a uno y a otro que me daban mejor precio el otro ajuste el precio al maximo y me saque el control de velocidad por la patilla. Un saludo a todos

 

Como ya te he dicho en otro hilo, te falta un extra indispensable. El paquete de iluminación interior. Son 130 euros, pero viste el coche por dentro muchísimo, vamos parece otro coche. Trae luces de lectura, leds de luz ambiente, luces y catadioptricos en las puertas, vamos de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.