Jump to content

Cambiar autoradio


Lucer

Publicaciones recomendadas

Hola, soy Jose. Recientemente he adquirido un audi TT de 2003. El caso es que la autoradio que lleva esta hecha una pena y en mi antiguo coche (un A3 del '99) tengo un casete Sony xpod que va la mar de bien con su interfaz para ipod y todo. El caso es que me gustaría cambiarlo, y me preguntaba si al hacerlo seguirían apareciendo el el display que va en cuadro de marcadores las emisoras de radio o las canciones que voy escuchando como aparecen ahora con el radiocd original de audi, y en caso de que no aparezcan ¿como podría hacer para que aparezcan?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, como te he puesto en el mp. A parte de la toma de audio y la de corriente el concert tiene una tercera toma que creo que es la que hace esto. Lo que no se es si esto se soluciona con un cable-adaptador especial o necesita que el radiocd sea especial. Por otra parte esta lo de la entrada de + que mientras que el cocert va con una sola entrada de positivo el resto de dispositivos lleva 2, al menos el radiocd y el parrot que yo tengo y quiero montarle al coche. Solo hay que hacer un empalme pero bueno...

Cuando solucione el problema del todo sigo contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como te he puesto en el mp. A parte de la toma de audio y la de corriente el concert tiene una tercera toma que creo que es la que hace esto. Lo que no se es si esto se soluciona con un cable-adaptador especial o necesita que el radiocd sea especial. Por otra parte esta lo de la entrada de + que mientras que el cocert va con una sola entrada de positivo el resto de dispositivos lleva 2, al menos el radiocd y el parrot que yo tengo y quiero montarle al coche. Solo hay que hacer un empalme pero bueno...

Cuando solucione el problema del todo sigo contando.

Acabo de montar en mi A6 un radio cd kenwood con bluetooth.

Admite una entrada aux y otra usb.

En el display muestra la información de las canciones que se reproducen desde el usb y desde el mp3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.