Jump to content

Tirones en Audi 90.


Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

Tengo un problema con mi coche, y es que cuando intento pasar de las 3000 rpm, empieza a dar tirones y se para, teniendo que volver a arrancarlo. Si acelero en vacio si que sube perfectamente de revoluciones.

He comprobado bujias, bobina, distribuidor de encendido, tapa del distribuidor cambiada, regulador de presión de gasolina cambiado, filtro gasolina cambiado y he probado con otra bomba de gasolina nueva.

 

He de decir que el coche ha estado parado 4 años, le vacié el deposito de gasolina y le puse nueva, pero creo que ahora se esta tragando la m**** que pudiera haber en el fondo del deposito.

 

Que creeis que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya he estado mirando, antes de tocar nada voy a meterle un bote de liquido limpia inyectores y rodar un poco con el, ya comentaré resultados.

En cuando pueda pondré unas fotos del coche.

 

Saludos!

 

 

 

Yo creo que es eso, a mi me paso y hacia eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me hice con el mio, habia estado un año parado (lo arrancaban 1 vez al mes)

al poco tiempo de tenerlo en mis manos empezo a fallar y despues de mil averias,

distribuidores de inyeccion, bombas de gasolina, etc...

 

el problema lo tenia en el deposito, unos ronchones de oxido considerables (3-5cm diametro)

 

no se que modelo es el tuyo, pero si lleva la bomba de gasolina en el deposito, la puedes quitar

y mirar con una linterna el interior a ver como esta...

 

si ves suciedad tendras que cambiarlo (yo lo tuve que hacer...)

 

tambien puedes ver el filtro de gasolina cuando lo cambies, si sale de dentro como una especie

de tierra..que es el oxido acumulado, luego pasa por todo el circuito de inyeccion,y te va afectando

a todos los componentes...la ruina...

 

Suerte y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me hice con el mio, habia estado un año parado (lo arrancaban 1 vez al mes)

al poco tiempo de tenerlo en mis manos empezo a fallar y despues de mil averias,

distribuidores de inyeccion, bombas de gasolina, etc...

 

el problema lo tenia en el deposito, unos ronchones de oxido considerables (3-5cm diametro)

 

no se que modelo es el tuyo, pero si lleva la bomba de gasolina en el deposito, la puedes quitar

y mirar con una linterna el interior a ver como esta...

 

si ves suciedad tendras que cambiarlo (yo lo tuve que hacer...)

 

tambien puedes ver el filtro de gasolina cuando lo cambies, si sale de dentro como una especie

de tierra..que es el oxido acumulado, luego pasa por todo el circuito de inyeccion,y te va afectando

a todos los componentes...la ruina...

 

Suerte y S2

 

 

Hola, desde que ha estado el coche parado hasta ahora ya le he cambiado 2 veces el filtro y no salió tierra ni nada extraño, creo que el deposito se salvo porque durante esos 4 años que se pasó parado, estuvo lleno hasta arriba.

 

 

Hoy he dado una vuelta y poco a poco iba mejorando, al principio podía subir hasta las 3500, al cabo de un rato ya hasta las 4000, y finalmente hasta las 4500, pero a la vuelta hacia casa, ha empeorado y a 2000 e incluso a ralenti no podia y se paraba, y a la hora de arrancarlo le costaba.

 

Así que he empezado a desmontar el distribuidor de la inyección para llegar al cilindro de control, de momento he abierto por donde el filtro del aire y he tirado del plato-sonda hasta arriba del todo varias de veces, de vez en cuando caia una gotita de gasolina por donde el cilindro de control :) , por lo que he leido por el foro parece que está mal el cilindro :crying_anim:

 

En fin, mañana sacaré el cilindro, lo limpiaré y ya se verá que pasa, pero lo de que goteara al apretarle no me ha gustado nada...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me hice con el mio, habia estado un año parado (lo arrancaban 1 vez al mes)

al poco tiempo de tenerlo en mis manos empezo a fallar y despues de mil averias,

distribuidores de inyeccion, bombas de gasolina, etc...

 

el problema lo tenia en el deposito, unos ronchones de oxido considerables (3-5cm diametro)

 

no se que modelo es el tuyo, pero si lleva la bomba de gasolina en el deposito, la puedes quitar

y mirar con una linterna el interior a ver como esta...

 

si ves suciedad tendras que cambiarlo (yo lo tuve que hacer...)

 

tambien puedes ver el filtro de gasolina cuando lo cambies, si sale de dentro como una especie

de tierra..que es el oxido acumulado, luego pasa por todo el circuito de inyeccion,y te va afectando

a todos los componentes...la ruina...

 

Suerte y S2

 

 

Hola, desde que ha estado el coche parado hasta ahora ya le he cambiado 2 veces el filtro y no salió tierra ni nada extraño, creo que el deposito se salvo porque durante esos 4 años que se pasó parado, estuvo lleno hasta arriba.

 

 

Hoy he dado una vuelta y poco a poco iba mejorando, al principio podía subir hasta las 3500, al cabo de un rato ya hasta las 4000, y finalmente hasta las 4500, pero a la vuelta hacia casa, ha empeorado y a 2000 e incluso a ralenti no podia y se paraba, y a la hora de arrancarlo le costaba.

 

Así que he empezado a desmontar el distribuidor de la inyección para llegar al cilindro de control, de momento he abierto por donde el filtro del aire y he tirado del plato-sonda hasta arriba del todo varias de veces, de vez en cuando caia una gotita de gasolina por donde el cilindro de control :thumbsup: , por lo que he leido por el foro parece que está mal el cilindro :clap1:

 

En fin, mañana sacaré el cilindro, lo limpiaré y ya se verá que pasa, pero lo de que goteara al apretarle no me ha gustado nada...

 

Saludos.

 

 

Si gotea venden el reten por 0 euros en la casa (viene en el despiece), Ojo que solo se puede desmontar el cilindro de control!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, en uno de los distribuidores que tuve que cambiar, me perdia por el cilindro de control

y caia al filtro de aire, pero el problema no era del reten...

sino que el cilindro estaba rallado (supongo que en mi caso fueron particulas del oxido)

lo que hacia que el cilindro no se desplazara suavemente,llegandose a atascar,

ASI como el goteo de gasolina hacia el filtro de aire...

 

porque si te refieres al que señalo en el dibujo,

me parece que no influye en el movimiento del cilindro, no?

 

 

post-27144-1260209151.jpg

 

 

S2

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, después de llegar al cilindro de control desmontando por abajo, he quitado la tuerca y arandela doblada que lleva y moviendo arriba y abajo el cilindro, he notado que no iba suave y rascaba un poquillo, así que he limpiado el cilindro y después le he dado un baño en gasolina y, haciendo el recorrido con la mano ahora va bien.

 

Pero... me temo que las perdidas que tiene no son por el reten, sino por que como te pasó a ti, el cilindro está un poco rallado en alguna zona.

Mañana terminaré de montar y veré que pasa, si consigo que funcione bien aun cayendo alguna gota, lo dejaré provisionalmente así, ya os contaré :unsure:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si esta rayado mala solucion, yo quite un distribuidor con uno que se atascaba y goteaba. No creo que influya en el movimiento patxi y si es ese el reten.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya he montado todo y sigue igual, pero ademas, ahora no tiene ralentí :ranting2:.

He estado mirando por aquí y segun he leido puede ser entradas de aire y valvula de ralentí, pero si antes funcionaba bien lo descarto.

 

ASI que mi prioridad ahora es que se mantenga a ralentí, luego ya seguiré investigando lo otro.

 

Que creeis que puede ser?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.