Jump to content

Sign in to follow this  
Pedro

Cuando hay que hacerle la distribucion al 2.0tdi140?

Recommended Posts

Perfecto, muchisimas gracias. Es que ayer estaba todo rallado porque resulta que ya tengo 93 mil km... y al otro se lo pase con 90... y me parecia raro ya que ademas me pone que faltan 400km para la siguiente revision y no estaba seguro.

:thumbsup: :clap1:

Yo entre 100.000 y 110.000 se la hago si o si, no esperare a los 120.000.

S2 :thumbsup:

.....120mil ó 5 años creo que pone en el libro mantenimiento........yo la cambié hace poco con 94mil y seis añitos ya.............por cierto...( ésto ya queda a criterio y bolsillo de cada uno <_< ...)..............yo le cambié también ya la bomba del agua....90 euros más.......y ya que te pones........saludos. :ranting2:

....sí Carlitos....un pasote de pasta... :notworthy: ..................aquí al lado..........en un taller de confi..........500 euros ( kit original bomba de agua y mano de obra incluido)...........y ya le hice casi 4mil kms......y le he zapateado un poco.......de lujo... :thumbsup:

En conce entre los 1.000€ y los 1.500€

Calderilla :ranting2:

Perfecto, muchisimas gracias. Es que ayer estaba todo rallado porque resulta que ya tengo 93 mil km... y al otro se lo pase con 90... y me parecia raro ya que ademas me pone que faltan 400km para la siguiente revision y no estaba seguro.

:thumbsup::p

Cámbiala a los 100.000km y te dejas de rollos. Si te lo hacen bien, será como si estrenases coche, todo suavidad. En un taller en condiciones no deberían cobrarte más de 600€ incluyendo el cambio de bomba de agua (imprescindible por la mano de obra que lleva hacerlo después).

saludos,

g.

En conce entre los 1.000€ y los 1.500€

El otro dia pedí presupuesto para hacerle la revisión de los 120.000km + cambio de correa de distribución en el taller oficial de Vic, y me llevé una grata sorpresa,

total entre las dos cosas, mano de obra + piezas + IVA = 764,63 euros.

Además, si les daba permiso para ponerme su portamatrículas, un 30% de descuento en mano de obra y un 10% en piezas, sobre ese precio.

Quien no se lo crea o le interese, tengo el archivo del presupuesto detallado que me mandaron por e-mail, ya hace tiempo que no hago nada sin antes pedir algunos presupuestos, y por escrito!

Y ahora viene mi gran duda, en el ordenador de allí, con el código del motor, les salió que no le tocaba el cambio de correa hasta los 15.000km!! :laugh:

Alguien sabe algo de esto?!? :drooling:

El propio jefe de taller me dijo que lo había comprovado varias veces...

Mi A3 es un 2.0 TDI de 140cv con 2 años y 5 meses.

De momento ya llevo 122.000 km y el coche va como una seda! :cfsd1:

Saludos a tod@s! :claugh:

Y ahora viene mi gran duda, en el ordenador de allí, con el código del motor, les salió que no le tocaba el cambio de correa hasta los 15.000km!! :cfsd1:

Que no me ha dado tiempo a editar...

Quería poner 150.000km!