AUDIRAFA Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 hola he visto un nuevo modelo de llantas replica de R8 con fondo negro y pulidas guapisimas para audi en 18" alguien del foro las lleva? las he visto en segundamano y en www.llantasreplicas.com como eso me las voy a montar yo xaoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidchdm Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 hola he visto un nuevo modelo de llantas replica de R8 con fondo negro y pulidas guapisimas para audi en 18" alguien del foro las lleva? las he visto en segundamano y en www.llantasreplicas.com como eso me las voy a montar yo xaoo Hola, Puedes poner fotos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 Yo las he visto y no me gustan, bueno para ser sincero nunca me han gustado las replicas de R8. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 Yo las he visto y no me gustan, bueno para ser sincero nunca me han gustado las replicas de R8. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 Son unas de las que puse yo en un post, esas llantas solo me gustan si son muy muy grandes, mínimo 19" al llevar el fondo negro, se las ví una vez en 19" a un Sportback negro y era impresionante de bonito. Besis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 Qué pasa Rafa tío Yo también estoy con mis compis. Pienso que las R8 son un poco macas. Esas llantas son a audi como las m6 a bmw. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIRAFA Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 estas son las R8 BLACK!! ... que os parecen?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIRAFA Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 estas son las R8 BLACK!! ... que os parecen?? ah se me olvidaba Tipo: Aluminio Anclaje: 112 Ancho: 8 Marca: REPLICA Diámetro: 18 pulgadas Estructura: Una pieza Offset (ET): 45 Modelo / Referencia: R8 BLACK Tornillos: 5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 Las vi hace tiempo y el resultado no me desagrada del todo.. esta foto estaba en la antigua web de llantasreplica Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChristianA3 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 a mi personalmente me gustan bastante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IBIS_BCN Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 A mi personalmente no me gustan mucho, y en el blanco para mi gusto no quedan muy bien. Pero pa gustos colores.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 Juas, no se como podeis decir que os gustan.... <_< Si parecen las tipicas llantas tunning de Norauto, es mas, son identicas que las que venden ahi de la marca TP. Una foto de la susodicha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buko Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 Juas, no se como podeis decir que os gustan.... Si parecen las tipicas llantas tunning de Norauto, es mas, son identicas que las que venden ahi de la marca TP. Una foto de la susodicha. Esa llanta es como una replica de las mercedes AMG a lo tuning Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIRAFA Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 Las vi hace tiempo y el resultado no me desagrada del todo..esta foto estaba en la antigua web de llantasreplica Un saludo. Pero esque las que tu dices no son esas son frente pulido y fondo antracita, y yo digo frente pulido fondo negro como las que tu llevas pero el modelo R8, y a las de norauto n se les parece nada mas que en el color pulido y negro porque luego el diseño es R8 con hueco entre palo y palo, son las R8 pero pulidas al frente y con el fondo negro, vamos otra variante de las R8 al estilo de las new RS4 frente pulido fondo negro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.