Jump to content

"Prpblema" de ultima hora


Fisthy

Publicaciones recomendadas

Hola pues estoy medio mosqueado con mi coche. Anoche sali a dar una vuelta con los coleguitas en la playa de botellon. como mi coche tenia el equipito de musica pues puse musikilla alli para animar y tal y como no keria kedarme botado sin bateria pues lo arrancaba cada 5- 10 min. Bueno pues luego dimos unas bueltas por ahy todos con nuestros coches y tal y al regresar para casa de camino me salto el piloto de temperatura :drool: y mire la temperatura y rondaba por una raya debajo de 120ºC me moskee y me pare a un lado y abri el capó y del bote del agua salia una pequeña humasera y estaba bastante caliente, pues espere a que se enfriara el coche con el ventilaca puesto y cuando bajo a menos de 90ºC continue mi camino a casa y para no forzar el motor baje en punto muerto casi todo el trayecto asi se enfriaba.

 

La verdad esque no dormi trankilo y la mañana siguiente me desperte y fui al coche y mire el bote de agua y.. estaba vacio :drooling: y agua tenia porque lo mire uno o 2 dias antes por encima apenitas de la MAX.

Pues quite el bote y con toda mi maña lo limpie a fondo que tenia bastante porqueria y lo deje nikel, le pongo agua nueva destilada de la que pone mi padre a su berlingo que es filtrada con un aparato (bamos de la que me bebo yo que es agua saludable y sin cloros ni nada) arranco el coche y nada despues de un rato no subia de 90ºC... perfecto. Me da por ir a dar una buelta y cuando miro la Temperaturo estaba subiendo a mas de 90 :ranting2: y el bote de agua que yo no le abia echado sino al max de nivel permitido estaba mucho mas por encima y la verdad es que no se que le pasa a mi cochito.

 

Porfa ayuda.

 

Perdon por la biblia pero me gusta contar las cosas con pelos y señales para que me entiendan

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Xq no le echas refrigerante en vez ede agua destilada?? no se si tendra algo q ver pero weno..... yo este finde le he cambaido el termostato xq no me subia de 80 y le eche refrigerante. Feten. Facil, sencillo y para toda la famila jajajajaj.

 

Saludos y ya nos kontaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estoy asta la poll* de mi coche no da mas que problemas, voy a pasar un kilo del aver si asi no los da porque cada ves que ago algo para dejarlo mejor se me jode otra cosa por otro lado, put** mangueras llenas de m**** asta los topes y no circulaba bien el agua pero claro aora que esta bien una parte no puedo provar si vota agua el radiador para comprovar que llega agua porque el manazas de mi padre se cargo una m**** de plastico donde va enganchada la manguerita de los c***. Venga a gastarme mas pasta en m**** indeseada, si esuq lo hacen adredes los put*s plasticos para que se rompan con la mirada m**** de Audi/Vw/Scoda hasta seat pertenece a ellos Siempre Estaras Apretando Tornillos. :clap1: :clap1: :crying_anim: :) :clap1: Joooder.

 

Cualquier dia destos me vereis en el post de compraventas vendiedo mi coche por piesas porque entero no lo va a querer nadie.

 

Perdonad por las expreciones pero cuando uno esta de mala uva....

 

Saludos y gracias por buestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigo.

Según todos los datos que me has dado, no me queda la menor duda de que tu problema es la bomba del agua.

Lo que pasa es que cuando el motor esta a ralenti, la bomba funciona perfectamente, porque la rueda dentada que lleva hace su funcion. El problema es que cuando andas con el, o sea, el motor va mas revolucionado, la rueda dentada que lleva la bomba del agua no gira, puesto que los dientes están lisos, al ser dicha rueda de plastico.

La solucion a esto es cambiar dicha bomba, y ya que estas hacer la distribucion. Tienes la opcion de montar la misma bomba del agua, o montar una con la rueda metalica. Esta tiene la ventaja de que no se desgasta, pero por contra, si algun dia se gripara, afectaria a la distribucion, con el consiguiente facturon, claro... Segun he visto hay gente a la que le ha pasado esto, asi que yo si fuera tu, montaria la bomba normal.

Un saludo, y espero que te hagan buen precio!!

 

Y para los demás, que no se os olvide cambiar la bomba del agua en cada cambio de la correa de la distribucion, porque no suelen durar mucho mas de 150000 kms!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigo.

Según todos los datos que me has dado, no me queda la menor duda de que tu problema es la bomba del agua.

Lo que pasa es que cuando el motor esta a ralenti, la bomba funciona perfectamente, porque la rueda dentada que lleva hace su funcion. El problema es que cuando andas con el, o sea, el motor va mas revolucionado, la rueda dentada que lleva la bomba del agua no gira, puesto que los dientes están lisos, al ser dicha rueda de plastico.

La solucion a esto es cambiar dicha bomba, y ya que estas hacer la distribucion. Tienes la opcion de montar la misma bomba del agua, o montar una con la rueda metalica. Esta tiene la ventaja de que no se desgasta, pero por contra, si algun dia se gripara, afectaria a la distribucion, con el consiguiente facturon, claro... Segun he visto hay gente a la que le ha pasado esto, asi que yo si fuera tu, montaria la bomba normal.

Un saludo, y espero que te hagan buen precio!!

 

Y para los demás, que no se os olvide cambiar la bomba del agua en cada cambio de la correa de la distribucion, porque no suelen durar mucho mas de 150000 kms!!

y.....cuanto cuesta la bomba de agua?....y el cambio de la misma.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la bomba en si creo que ronda los 100 y bastantes euros, no estoy muy seguro.

Lo mas caro de esa averia es la mano de obra. De todas maneras, se recomienda ya de paso cambiar la correa de la distribucion, y asi de paso aprovechas el desmontaje!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta mañana he sacado todos los tubos del sistema de refrigeracion y creo que el problema era la m**** que tenian cuando apretabas los tubos chirriaban de la costra :thumbsup: lo he probado y no pasa de 90º osea q por ahora de put* madre ya os cuento cuando aga trayecto largo, espero que no sea la bomba de los c***

 

 

sAludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como quiera no descartes la bomba del agua, que en mi caso fue exactamente igual de sintomas, sacamos la bomba d agua y la propela estaba deshecha, razón por la que no circulaba el agua, te comento que lo primero que yo hice fue quitar el termostato y probarlo haciendo exactamente lo mismo, así fue que me decidi cambiar la bomba, de hecho se recomienda cambiar a los 100,000 km, junto con la correa de distribución, la bomba en México y en la Audi me costo $ 800 pesos, menos de 60 euros.

 

Saludos y ojala lo resuelvas con el drenado de las puras mangueras, lo que si te recomiendo es usar el refrigerante adecuado ( rosa original ) que no te llevaras mas de dos litros puesto que se rebaja con agua y te evita la formación de sarros en el sistema..

 

P.D. Eso de que te la pasa apretando tornillos en estos Vag, depende mucho de la mano del dueño, ninguna marca esta excenta de darle su mantenimiento adecuado, y vaya que yo me deshice de mi BMW 323i, que ese si que era un veradero problema.

Editado por Pebeto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un decir lo de los tornillos jaja y aveces es verdad porque lo que tienen los vag es mucho ruido y no soy yo solo el que lo dice pero en fin son buenos coches

 

Respecto a lo de la bomba aun estoy entre la espada y la pared pero no la descarto pero le dare unas vueltas largas aver si se me calinta como antes pero hoy le di una vuelta al mismo sito que fui el otro dia y no se calentaba trabaja a temperatua normal

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.