Jump to content

Embellecedores cromados de antinieblas y marcos de la luna delantera


alfonsit

Publicaciones recomendadas


Kit Nº1 4 sensores aparcamiento traseros

 

 

 

¡ Aparca en un abrir y cerrar de ojos !

beep&park es un sistema de ayuda al estacionamiento, que indica al conductor la presencia de obstáculos delante y detrás del vehículo, facilitando de esta forma la maniobra.

 

 

SENSORES TRASEROS

Los sensores ultrasónicos instalados en el parachoques trasero, detectan en cuanto esta la marcha, los obstáculos situados detrás del vehículo.

Una señal progresiva indica la proximidad del obstáculo y se convierte en continua a menos de 30 cm de cualquier obstáculo.

Seguridad

Detecta los obstáculos, incluso los no visibles a simple vista.

Reduce los riesgos de colisión y los costes de reparación derivados.

Limita los golpes durante las maniobras marcha atrás o en las salidas de los estacionamientos (peatones, etc...)

Confort

Más tranquilidad al volante.

Maniobras de aparcamiento más sencillas y rápidas.

No necesita girar la cabeza durante las maniobras.

 

 

Descripción producto

beep&park® Asegura confort y seguridad simplificando sus maniobras de aparcamiento:

 

Aparcamiento

Aparcar es una maniobra cotidiana, cada vez más dificultosa :

- Espacio en aparcamientos cada vez más reducidos

- Visibilidad reducida delante y detrás de los vehículos

- Numerosos obstáculos de baja altura alredor de las plazas de aparcamiento

- Parachoques pintados, se dañan y/o rozan al mínimo impacto

 

Sensores de ultrasonido

Los sensores ultrasónicos detectan la presencia de obstáculos situados delante y detrás de su vehículo, incluso invisibles a simple vista, y le guía durante sus maniobras.

 

datos que mea da do el vendedor :

311,76e instalados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedo suvir la foto , pongo los tres modelos de sensores y precios instalados y la pajina del vendedor , para que podais ver las fotos , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

beep&park®/keeper

¡ Un guardaespaldas para tu automovíl !

 

 

beep&park®/keeper™ es un sistema de ayuda al estacionamiento que incorpora una función complementaria: Proteger su vehículo de las maniobras de aparcamiento "agresivas" de los otros vehículos.

 

 

APARCAMIENTO

 

Durante las maniobras de aparcamiento, los sensores detectan la presencia y distancia de obstáculos delante y detrás de su vehículo (incluido obstáculos no visibles a simple vista). Se activan diferentes advertencias visuales y sonoras.

 

 

VIGILANCIA ACTIVA

 

Una vez aparcado, Uds., puede dejar su vehículo con total tranquilidad, el sistema se encargará de alertar a los conductores que se acercan demasiado a su vehículo en las maniobras de aparcamiento (alertas visuales: luces, intermitentes y sonoras: claxón), de esta forma evitar daños y deterioros en su parachoques. El efecto producido es de sorpresa en el conductor del vehículo que esta aparcando y este se mantendrá a distancia de su vehículo.

 

este es el que e motado , y esa la pantalla , precio instalado :553e , a ese precio hay que sumarle unos 30e de la bocina que necesita , la del coche no se puede usar .

post-42810-1260385433.jpg

post-42810-1260385569.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego tiene otro con sensores de aparcamiento traseros y delanteros que sale 483e instalados , en su pagina también tiene sistemas de aparcamiento con camara y demas , todos esos precios son los que mea pasado el vendedor , precios con la instalacion incluida , os paso la pagina : www.e-xantina.com , esta tienda esta en bilbao , espero que os alla ayudado , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el kit Nº5 (delanteros y traseros), cuando lo monte no existia el que comentas, pero por el precio merece la pena el caro.

No se si funcionara de la misma manera que el Nº5, pero a mi la verdad es que no me gusta mucho, el pitido no es instantaneo cuando llegas al obstaculo.

No se si me explico, si vas muy muy muy despacio si que avisa bien, pero maniobrando a velocidad normal, mas de una vez me he dado con la pared y luego ha pitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Muchas gracias por la informacion, es muy util.

Una pregunta:

¿el sistema de aviso a otro conductor,(luces y claxon), esta siempre funcionando mientras el coche esta cerca?

Lo digo por si te dejan un coche muy cerca se pega todo el rato pitando.

 

Mirar el enlace del anuncio de promocion del kit.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , lo del pitido creo que en el mio avisa suficiente claro que si vas a aparcar muy rapido creo que no te da tiempo a frenar , y en cuanto a los intermitentes y el pitido , el video es un poco exagerado , la distancia que vedeja cuando pita en rojo es mayor que la del video , y los intermitentes funcionan cuando el coche que esta aparcando alado tullo esta en movimiento , cuando se para dejan de parpadear , la bocina funciona cuando el coches que esta aparcando se acerca al nuestro algo rapido , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , hace unos dias realice la consulta para ver como se quitaban las rejillas de los antinieblas , pues lo hice para poner unos embellecedores cromados a los antinieblas , también puse unos cromados en los marcos de la luna delantera , hay pongo unas fotos para que veáis como mea quedado , gracias a los compis que me ayudaron con sus instrucciones para desmontarlos , un saludo .

donde has comprado los cromados y que te han costado? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo los he montado en un kit normal y me han costado mas baratos que a todos ustedes lo unica pega que no suena ni la bocina ni se encienden los intermitentes, pero mide perfectamente la distancia un saludo y chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , los cromado se los compre al mismo vendedor , y creo que me costaron unos 29e con envio , en ebay , os paso su correo y el enlace de ebay , los cromados de los antinieblas van perfectos , y los de los marcos van pegados encima de los que llevamos de plastico , en definitiva el efecto queda perfecto y unico , un saludo .

correo del vendedor : versandhandel_tiben@gmx.de

enlace de ebay : http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=170404502247

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.