Jump to content

PROBLEMA MOLESTO !


Larrysanchez

Publicaciones recomendadas

Buenas! el coche me ace sonidos como de reseco o como los muelles de la cama...tanto de atras como de delante, me dijeron k eran los trapecios de delante i de atras,y la barra estabilizadora, el coxe era de burgos i me comentaron k podia ser por la sal que exan k ace k se reseque todo el coxe, keria saber si alguien sabe el porque o si alguien a tenido un problema similar, lo curioso esque le eche un aceite por los trapecios i se dejo de escuxar un poco pero al cabo de las horas vuelta a empezar...AYUDA!

 

Un saludo gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi tambien me pasa.....pero en parado.....

Supongo que te debe pasar lo mismo que a mi.

 

Me suena a cama vieja con el coche en parado, me voy a la parte lateral trasera, justo encima del paso de rueda y balanceo el coche un poco.

 

Ahi es cuando suena :thumbsup:

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los que os suena en parado...ami me an dicho k puede ser por el freno de mano!! aunk e escuxado tantas teorias sobre mi problema k nose k kreer...xD ( me rio por no llorar )

 

A mi me suenan los silentblocks de alante y cuando estoy en parado con el freno de mano me suenan las pastillas de atrás o algo de ahí. Por ejemplo, si pongo poco el freno de mano sin apretar mucho (siempre le doy dos toques solo..es una manía mia) y empujo el coche me suena.. no se si me explico. Como ya sé que viene de ahí no me molesta.. con apretar el freno de mano bien ya no suena. :p

Editado por Juanm87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tuve el mismo problema que tú hace unos años,llevé el coche al taller y me dijeron que era nosequé pieza que estaba como seca...si kieres hoy a la noche mro las facturas y a ver si encuentro el nombre de la pieza pq ahora mismo no recuerdo el dichoso nombre...un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.