Jump to content

Fallo Airbag


Jarkor

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos..

 

Bueno pues os voy a contar la historia de mi fallo que e tenido con el airbag de mi a3 durante mas o menos 8 meses. Todo empezo saltandome un xivatito de airbag, me impresione ya que ese piloto no es normal que salte. Lo lleve a un taller bosh service que es dueño es amigo de mi padre y con la maquina me lo quitaron, me comentaron que el fallo havia sido del lado del asiento del copiloto. A la semana siguiente lleve el coche al taller y el conector que lleva debajo me lo soldaron y me quitaron el conector para que no me diese mas problemas, aprovechando el momento tambien me icieron el de mi asiento por si acaso. Casualmente a los 2 meses me volvio a saltar el chivato del airbag :S, extraño ya que los cables de debajo de los asientos los tengo soldados y no tengo conectores :S. Volvi a dejar el coche en el taller ace 2 semanas. Me dieron el coche la semana pasada ya que se tiraron toda la semana mirandome toda la instalacion del coche (cableado y airbags de los asientos). Resultado..

 

El airbag de mi asiento, el lateral me falla :S. Resulta que si lo desconecto la maquina nos da tension estable, pero a la que lo conectamos nos da tension muy alta y por eso aveces falla y me salta el chivato. Me an dicho que me tienen que destapizar todo el asiento y ponerme un airbag nuevo :S. Madre mia temo por mi vida aora mismo. El miercoles me diran presupuesto y ya os lo pondre por aqui para que si a alguien le pasa lo mismo pueda ver la clavada que te meten xD. La verdad es que nose cuando me costara poner el airbag pero... Me temo lo peor, pero yo siempre digo lo mismo.. Si hay que arreglarlo se arregla y punto xD.

 

Ya os contare :thumbsup:. chao compañeros.. :cfsd1:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi me pasa eso en el airbag y lo dejo asi, que le den.. me voy a gastar un paston en el coche por eso si anda perfectamente. Es que hay que jod**se la manera de aprovecharse.

 

Se puede dejar así mientras no te toque pasar por la ITV. Por si tocaban poco la gaita ahora también se meten con esto. Hará como 3 semanas un compi de trabajo le tocó pasarla y fue con el testigo del cuadro en rojo encendido. Resultado inspección no favorable con falta grave. No sé en otras comunidades si ya lo estan mirando pero en Asturias al parecer según le comentarón en la estación de ITV desde hace 6 meses a rajatabla.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no es el testigo, o que no lo lleves.. El problema es que si el testigo esta encendido y tienes un accidente no te salta ningun airbag, ni los pretensores de los asientos ni nada, osease que te comes el volante entero con todos tus dientes :S. Nose cuanto me costara la broma pero ya que tengo un audi y esta es la unica averia que me a salido (toquemos madera) teniendo en cuenta que tengo un a3 del 2004 2.0 motor BKD xD. No me a salido ninguna averia ni nada por el estilo solo el fallo ese del airbag que le vamos a acer. Si ai que pnerlo se pone total es seguridad para nosotros.

 

Respecto a donde voy a ponerlo va a ser en un taller bosh service, el dueño es muuuy amigo de mi padre y cuando me detecto la averia ya me dijo que me lo camviava el, que nada de concesionario porque me ivan a clavar muxisimo mas.

 

Ya os pondre la factura :thumbsup: aun que no creo que sea baja xD. jajaja,.

 

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las lucecitas del airbag son muuuuuuy jodidas.

Hay coches que, si tienes la luz encendida NO salta NINGUN airbag en caso de accidente, los hay que NO SALTA el airbag afectado pero el resto funcionan a la perfeccion.

Asi que mas vale no jugarsela, que la seguridad es la seguridad :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos.. Hoy como prometi hace un par de dias. Me han dado presupuesto en un taller bosh service que tiene un amigo de mi padre y me an dicho que la reparacion me sal epor unos 400€. Me e quedado sorprendido porque me pensava que me ivan a clavar bastante mas pero weno.. En 1 semana el coche entra en el taller esperando a que el problema se solucione y pueda volver a correr por los montes tranquilamente :thumbsup:.

 

 

Un saludo y comentar jaja xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisi weno os cuento

 

El airbag que me falla es el de mi asiento. el del lado de la puerta. El caso es que me tienen que destapizar todo el asiento, quitar el airbag y poner el nuevo con el consiguiente volver a tapizar el asiento y poner las grapas. El airbag me an dixo que sale por unos 200 euros mas o menos, lego cuenta mano de obra y reseteo con la maquina y mirar que todo este bien :wacko:.

 

Para cualquier cosa decirmela plis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.