Jump to content

como avanza el trabajo


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


Espero que lo disfrutes...y que no te emociones demasiado en los entrenamientos...!!!

 

Tengo a mis amigos que tambien corren y la verdad que se emocionan tanto en los entrenamientos que luego no llegan ni a lo hora de la verdad...je...je...!!!

 

Vete con mas cabeza que ellos...!!!

 

Pero enseñanos fotos en cuanto lo termines...

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es mio... yo ya tuve mis tiempos.jajajajja es de un amigo, javier galan, el ""figura"". pero como me ha gustado mucho sigo de cerca todo la competi de por aqui.. y suelo estar con los pilotos,mecanicos y preparadores....... este es un 2000 16 v. tiene reprogramanada la centralita, esta tocado el leva que es lo que dejan para su grupo ,segun javier se acerca a los 180 cv y va primero en el campeonato andaluz... asi que fijate como esta la cosa... no da tiempo de pintarlo.. por que el rally es este fin de semana.... asi que tras el vuelco del rally anterior y cambiar costados,techos,cristales , aletas y demas... se le ha dado una capa de imprimacion gris oscuro mate para ponerle la publi y hacer este rally....luego que hay un mes antes del siguiente ya se pintara. el viernes son las verficaciones tecnicas, y jueves y viernes habra que dar algunas pasadas por los tramos..... para tanteo y el sabado a jugarsela....

bueno ya os contare como va la cosa y os pondre fotitos de la terminacion del trabajo y luego en prueba, cortando el bacalao..

goodson se que tiene uno igual pero creo que esta mas para circuito......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r: Muy chulo el mini-reportaje, yo tengo el mío más o menos siguiendo el mismo proceso aunque por suerte no hubo siniestro :angry:.

 

El Clio de goodson es bastante más diferente, este de tu amigo se asemeja mucho a uno de calle, en cambio el de goodson por dentro no sabes donde estás metido, a ver si se curra unas fotos el jefe y que lo enseñe :angry:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada si os animais nos vemos en el puerto del boyar......... el sabado... jeje al menos los sevillanos y malagueños les pilla mas cerca.,.bueno aqui teneis algo de info

post-14-1095868619.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.