Jump to content

Reportaje A5 Sportback


Publicaciones recomendadas


Gracias!! Pensaba que copiando el "embled" se pondría ASI pero no, ya que estas explica como se hace.

 

Me he visto un sinfin de videos del A5 SB pero estan todos en ingles o aleman, este sale muchas magenes del coche y comentarios explicando, me pareció interesante.

 

Haber quien es el primer forero que nos pone fotos de un A5 SB!! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!! Pensaba que copiando el \\\"embled\\\" se pondría ASI pero no, ya que estas explica como se hace.

 

Me he visto un sinfin de videos del A5 SB pero estan todos en ingles o aleman, este sale muchas magenes del coche y comentarios explicando, me pareció interesante.

 

Haber quien es el primer forero que nos pone fotos de un A5 SB!! Saludos

 

 

Yo lo hago de la siguiente manera:

 

abres corchete y tecleas youtube, cierras corchete. Pegas el enlace del vídeo (es todo el texto después del símbolo = en la barra del explorador. Luego abres de nuevo corchete, barra (/) y tecleas youtube, cierras corchete.

 

 

Te lo explico de esta manera sin teclearlo porque ya salta directamente la etiqueta y no se ve.

 

Prueba, ya verás como podemos ver el vídeo en el foro. Un saludo

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me sale!! jeje Gracias nes!

 

 

 

Un pelín flojo el reportaje para par mi gusto.

 

Un saludo, pero muchas gracias por ponernoslo

 

 

Cierto pero en español es lo unico que he visto un poco más extenso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Os dejo aquí este video general de audi que me ha gustado, como no es de youtube asi que no se ponerlo para que se vea directamente, saludos. (si alguien sabe arreglarlo)

 

http://video.google.com/videoplay?docid=46...780&q=audi#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.