Jump to content

Otro nuevo usuario de Audi


Publicaciones recomendadas

Yo llevo los deportivos y te los recomiendo 100% ademas van con la regulacion lumbar electrica y la banqueta extraible .. que para viajes largos es comodisimo.

 

Ya :thumbsup::( pero no me lo ponen... bueno si me lo ponen, pero dicen que es que son asientos que vienen con la configuración S-Line y sobre todo, al ser una modificación sobre un ocasión (es decir no viene de fabrica asi), pues que me saldria la broma entorno a los 6000 euros (hay que pedirlos, mano de obra, etc)...

 

Asi que he desistido, es lo que tiene comprar ocasión, que te apañas con lo que hay... no puedo permitirme uno nuevo :innocent: ..... si quiero AUDI tiene que ser asi :bsh1:

 

 

Bueno Miguel no sigas que al final me voy a poner tristón y todo. Yo creo que has hecho una muy buena compra porque estos coches no los pueden vender con "taras" ya que están en garantía y ellos son los que van a pagar si el coche tiene algún problema. Además, estos coches como dicen por ahí con los kilómetros van mejor. Oye que te has ahorrado 7500 eurazoss!!.

 

Te lo digo en serio, creo que has hecho una buena compra con lo que dices que te puedes permitir.

 

Saludos y ya nos contarás tus impresiones. Yo tengo que esperar hasta mediados de Febrero bufff que largo se va a hacer. Hasta estoy casi deseando que pasen ya las navidades....

 

Jeje gracias y no era mi intención poneros "tristones"... yo en el fondo también creo que he hecho buena compra.

 

Yo en cambio para navidades que vuelva a Malaga (trabajo fuera) espero ir ya a recogerlo, asi que me queda mucho menos.... pondré fotos para seguir con la tradicción de los foreros amantes de sus preciosos AUDIs (hay algunos que se me cae la baba viéndolos). En la sección corrrespondiente claro. Y ya os contaré como me va :cfsd1:.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te ahorras pasta...pero yo te digo el mío es un 136cv negro brillante, con paquete técnico(xenon, parktronic trasero, tempomat y los controles automáticos de luces y lluvia) + bluetooh básico, protector de maletero y las colas cromadas en 28000 euros...

yo estoy a favor de los coches de segundamano ya que te ahorras una pasta y 18000 km no son nada si el coche se trata como si fuera tuyo....además esos coches le dan una limpieza de esas integrales y quedan como nuevos....pero ya te digo a mi me dejaron un a4 b8 con 2000 km...y lo entregé en el conce con 4000 en 15 días y le di caña en frío y en caliente...nada de rodaje escrupuloso ni nada de eso que hice con mi sportback....un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo Miguel en mi humilde opinion que te sobra con los de serie,suelen ser bastante comodos y duraderos,porsupuesto que vas mejor situado y literalmente sujeto con unos asientos deportivos que en curvas pues lo notaras mas comodos que unos normales pero tambien debes cojer una curva fuerte para desplazarte mas de lo normal con unos de serie.

Sea como fuere las dos opciones son buenas aunque yo no los tocaría

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.