Jump to content

VENGO DE LA REVISIÓN


Fernandino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aparte del precio me parece un poco caro. por lo demas me alegro a seguir asi

 

caro?? para ser un conce... en fin

 

Pues si esto es caro macho... :notworthy: , el precio esta muy bien.

 

Lo que seguro que el aceite es Long life? por ese precio me extraña que sea el Castrol Edge 5w/30, si solo por el aceite ya te clavan 90€ en el conce. La hora de mano de obra no sé como la cobraran en Vic pero por lo general suele ser 80€ (IVA incluido)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte del precio me parece un poco caro. por lo demas me alegro a seguir asi

 

caro?? para ser un conce... en fin

 

;):unsure::laugh:

 

Pa habernos matao! :laugh:

 

jod** chico... caro ??? jejeje... Hombre, si lo comparas con Talleres PepeLuis,,, pues quizá.. Pero vamos, entonces los precios de BarnaWagen, RioImport, SuperWagen y asi,,, que són,,, ESTRATOSFÉRICOS NO??? .. jeje

 

Y ,,, si,, es LONG-LIFE CASTROL... No se a como cobraran la garrafa pero te aseguro que es Long-Life...

Cuantos Km de mas me hicieron, pues fíjate tú que se lo dije nada mas llegar (que nada de rular por ahí) y luego ni me acordé en fijarme (VENIA EMOCIONAO CON MI DESTREZA EN EL TIRO AL ARCO JEJEJEJ)... Pero vamos, no pasa nada si al final se dieron una vuelta, total ...

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya ASI si que va uno agusto a hacerle la revision al coche...... :D enhorabuena por el fuet Fernandino...

 

espero que no os importe, tanto a ti Fernandino como a los demas,

veo que estais hablando de aceites, y el otro dia mi pequeño me pidió aceite... esta en el MIN... me podriais decir cual me aconsejais, es que las otras veces me ha coincidido con que tenia que llevarlo al taller por cualquier cosa, y de paso me lo rellenan... pero no se de que tipo es... si sintetico o no se... si mas caro mas barato, castrol o marca la pava...

 

pd: es un 2.0 tdi 140

Editado por supersyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fernandino yo soy de cerca de martorell cuando me toque lo mismo me paso por alli viendo que te ha ido bien, a porcierto por lo que cuentas parece que no hayas ido ala revision mas parece que has ido de puente (paseo en coche ,tiro al arco,fuet ect. ect) tu si que saves cuando llevar el coche ala revision.

 

 

pd; has preguntado por casualidad cuanto vale la 2 revision.

 

 

Jejeje... La verdad que me han coincidido fechas, con el puente (que es cuando está el mercadillo medieval)... El Fis me avisó hace 2 semanas (han pasado 720 km de mas, es decir, la he hecho con 30.720 km) pero como entre semana estoy con el coche de empresa, pues nada...

El precio de la 2ª revisión, si os fijais en un hilo que hay en este foro, ElNuevo comenta que le costó 160 y pico !!! INCREÍBLE... No puede ser, tuvieron que hacerle algo de menos, porque a mi me han comentado en el mismo taller (Montserrat Tio, la chica que me ha atendido) que la 2ª revisión es aaaalgo mas cara, no mucho mas pero algo si. Comentar que a mi me ha costado 43 euros menos, porque con el talonario que te dan por poner su portamatrículas, venía un cupón de descuento para la 1ª revisión del 20% o algo así, que ya han empleado hoy (todo un detalle (otro mas) por su parte).

 

 

buenas,

una cosita, que aceite te han puesto? porque longlife no es, es sintetico verdad?

 

yo tambien lo llevare, ya que fue ay donde compre los pedales y reposapies.

 

saludos

 

 

Si que es Long-Life tio ... Castrol (para ser ser exactos). A ver si puedo, escaneo la factura en el curro, y la adjunto en este hilo pasado mañana (cuando vuelva a trabajar, que mañana aún es fiesta :thumbsup:) ... Esta noche, Lasty-Monday en Apolo <_< :ph34r: ...

 

Slds.

Buenas.

 

De nada a todos los que dais las gracias, es genial ayudar a compis a ahorrar, por cierto en el precio de la segunda revision usaron el correspondiente cupon con lo cual me hicieron descuento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Hace no mas de media hora que he vuelto de Vic, tras pasar la 1ª revisión del pekeñín ... Y sólo puedo decir que EXCELENTE !!..

Sin mas dilación os digo que me ha costado: 182,79 €

 

- Cambio de aceite

- Cambio filtro aceite

- Cambio filtro polen y polvo

- Gestion de residuos

- Revisiones generales de batería, luces, y mecánica general así como ruedas.

 

La verdad, que me he quedado muy satisfecho con atención y trato recibido. Nada mas llegar (9.00 a.m.) , me han bajado al pueblo, aprovechando que estos dias está el mercado medieval, con lo que he pasado una mañana super entretenida (hasta incluso he ganado un fuet de estos gordos, (longaniza) en el Tiro al Arco en el rio,, que bueno.. 3 intentos para clavar una en mitad del fuet que colgaba y PLAM ,,, EN LA DIANA jajajaja...).

A las 12 me han llamado que ya tenía el coche, que bajaba el sr. Manel a buscarme de nuevo. ASí ha sido, me ha recogido en la plaza donde me había dejado y vuelta al conce. Una vez allí, la chica me ha detallado todo lo que le habían hecho, y tal y como comentaban por aquí, me han regalado un talonario de descuento con cosas muy interesantes a cambio de ponerme el portamatrículas de ellos (que además es chulo estéticamente,, sólo sale su web y el logo). Me he despedido hasta la próxima, con una gran sonrisa, PERFECTO !! :ranting2: ... Cosas puntuales a valorar:

 

1. He ido y vuelto en 45 minutos de viaje (nada de tráfico) La ida, ha sido por la AP-7 hasta desviarme por la c-17 (Dirección Cardedeu - Vic) hasta llegar al mismo Vic. La vuelta (5 km mas) la he hecho por la C-25 dirección Manresa, bordeando Montserrat y llegando a Terrassa para bajar por Castellbisbal (por donde vivo, me parecía interesante). Vía rápida sin nada de tráfico, he vuelto genial.

 

2. Nada mas llegar, me he ido detrás de Motor Vic Volkswagen (que es donde tenía que ir) ya que Audi está detrás, pero es sólo venta comercial jeje.. por lo que hasta que ha aparecido un comercial para preguntarme que qué hacia en la puerta, no me he enterao ..

 

3. La atención de recibimiento, el trato y la despedida han sido exquisitas. El señor que me ha bajado al pueblo (que hace 30 años que se fue de Barcelona para afincarse allí) la mar de salao,,, con sus 50 años y su FLAIX FM en el passat que ha utilizado para bajarme.. jeje

 

4. El Mercadillo SUPER CHULO... Se extiende por muchas de las calles del centro del pueblo, hasta llegar al Rio, con diversas actividades, tales como la lucha medieval con caballo en la plaza, o el tiro al Arco en el rio (donde me he llevado la longaniza).

 

5. Para los que preguntaban, SI... Los Sabados está abierto hasta las 13.00 h. pero sólo para revisiones, nada de reparaciones, ya que sólo hay 1 o 2 mecánicos. Con cita previa es posible acercarse.

 

6. Yo al llegar le he comentado lo siguiente (a tener en cuenta, gracias a Juantxope jeje :thumbsup: )...

a) Que no me rellenaran el limpia, que ya lo haría yo. (Te cobran la garrafita entera de 5 euros).

:ranting2: Que me hicieran el cambio de aceite por abajo, como siempre, no aspirado como muchos cutre-talleres.. (que guarrada).

c) Que me lo llenaran a nivel

d) Que no me lavaran el coche (tampoco pueden, te dan un vale para que lo laves en un tunel del pueblo,, pero paso, mejor a mano).

e) Que no se colasen yendo a dar una vuelta con el coche,,, Que está nuevo, va de coña, y que no es necesario que un "nene" aburrido se de un garbeo..

 

Así pues, mi valoración es muy buena y recomendable.

 

Saludos y perdón por el tostón, pero el taller lo merecía.

 

Ese tio!!!, asi que ya has pasado tu primera revision, el sabado 19 es el cumple de nuestros nenes!!, 30.000 km??, yo a este paso, 30.000 km en tres años, todavia no me ha pedido ni que le rellene el aceite!!, este sabado no, el siguiente cumple un año y no llego a los 10000, ahora tengo 9600 kmtros... Lo cojo poco, pero cuando lo cojo no veas como disfruto. Es una maravilla de la tecnica, mi proximo sera un a4 :ranting2:

 

Yo tengo un dilema, el dia que lo lleve a pasar la revision (a este paso, en el 2030...), nose a que conce lo voy a llevar, porque he tenido tantos problemas con todos... Que a lo mejor cojo y lo llevo a un bosh service de esos, aunque el comercial nos dijo en Madrid que perdia la garantia, no es asi verdad?, mientras que pongan las piezas originales no pierde la garantia no?.

 

Bueno un saludo maquina, y que lo disfrutes otros 30.000 km mas jejeje

Editado por dunedey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Hace no mas de media hora que he vuelto de Vic, tras pasar la 1ª revisión del pekeñín ... Y sólo puedo decir que EXCELENTE !!..

Sin mas dilación os digo que me ha costado: 182,79 €

 

- Cambio de aceite

- Cambio filtro aceite

- Cambio filtro polen y polvo

- Gestion de residuos

- Revisiones generales de batería, luces, y mecánica general así como ruedas.

 

La verdad, que me he quedado muy satisfecho con atención y trato recibido. Nada mas llegar (9.00 a.m.) , me han bajado al pueblo, aprovechando que estos dias está el mercado medieval, con lo que he pasado una mañana super entretenida (hasta incluso he ganado un fuet de estos gordos, (longaniza) en el Tiro al Arco en el rio,, que bueno.. 3 intentos para clavar una en mitad del fuet que colgaba y PLAM ,,, EN LA DIANA jajajaja...).

A las 12 me han llamado que ya tenía el coche, que bajaba el sr. Manel a buscarme de nuevo. ASí ha sido, me ha recogido en la plaza donde me había dejado y vuelta al conce. Una vez allí, la chica me ha detallado todo lo que le habían hecho, y tal y como comentaban por aquí, me han regalado un talonario de descuento con cosas muy interesantes a cambio de ponerme el portamatrículas de ellos (que además es chulo estéticamente,, sólo sale su web y el logo). Me he despedido hasta la próxima, con una gran sonrisa, PERFECTO !! :thumbsup: ... Cosas puntuales a valorar:

 

1. He ido y vuelto en 45 minutos de viaje (nada de tráfico) La ida, ha sido por la AP-7 hasta desviarme por la c-17 (Dirección Cardedeu - Vic) hasta llegar al mismo Vic. La vuelta (5 km mas) la he hecho por la C-25 dirección Manresa, bordeando Montserrat y llegando a Terrassa para bajar por Castellbisbal (por donde vivo, me parecía interesante). Vía rápida sin nada de tráfico, he vuelto genial.

 

2. Nada mas llegar, me he ido detrás de Motor Vic Volkswagen (que es donde tenía que ir) ya que Audi está detrás, pero es sólo venta comercial jeje.. por lo que hasta que ha aparecido un comercial para preguntarme que qué hacia en la puerta, no me he enterao ..

 

3. La atención de recibimiento, el trato y la despedida han sido exquisitas. El señor que me ha bajado al pueblo (que hace 30 años que se fue de Barcelona para afincarse allí) la mar de salao,,, con sus 50 años y su FLAIX FM en el passat que ha utilizado para bajarme.. jeje

 

4. El Mercadillo SUPER CHULO... Se extiende por muchas de las calles del centro del pueblo, hasta llegar al Rio, con diversas actividades, tales como la lucha medieval con caballo en la plaza, o el tiro al Arco en el rio (donde me he llevado la longaniza).

 

5. Para los que preguntaban, SI... Los Sabados está abierto hasta las 13.00 h. pero sólo para revisiones, nada de reparaciones, ya que sólo hay 1 o 2 mecánicos. Con cita previa es posible acercarse.

 

6. Yo al llegar le he comentado lo siguiente (a tener en cuenta, gracias a Juantxope jeje :drooling: )...

a) Que no me rellenaran el limpia, que ya lo haría yo. (Te cobran la garrafita entera de 5 euros).

:thumbsup: Que me hicieran el cambio de aceite por abajo, como siempre, no aspirado como muchos cutre-talleres.. (que guarrada).

c) Que me lo llenaran a nivel

d) Que no me lavaran el coche (tampoco pueden, te dan un vale para que lo laves en un tunel del pueblo,, pero paso, mejor a mano).

e) Que no se colasen yendo a dar una vuelta con el coche,,, Que está nuevo, va de coña, y que no es necesario que un "nene" aburrido se de un garbeo..

 

Así pues, mi valoración es muy buena y recomendable.

 

Saludos y perdón por el tostón, pero el taller lo merecía.

 

Ese tio!!!, asi que ya has pasado tu primera revision, el sabado 19 es el cumple de nuestros nenes!!, 30.000 km??, yo a este paso, 30.000 km en tres años, todavia no me ha pedido ni que le rellene el aceite!!, este sabado no, el siguiente cumple un año y no llego a los 10000, ahora tengo 9600 kmtros... Lo cojo poco, pero cuando lo cojo no veas como disfruto. Es una maravilla de la tecnica, mi proximo sera un a4 :thumbsup:

 

Yo tengo un dilema, el dia que lo lleve a pasar la revision (a este paso, en el 2030...), nose a que conce lo voy a llevar, porque he tenido tantos problemas con todos... Que a lo mejor cojo y lo llevo a un bosh service de esos, aunque el comercial nos dijo en Madrid que perdia la garantia, no es asi verdad?, mientras que pongan las piezas originales no pierde la garantia no?.

 

Bueno un saludo maquina, y que lo disfrutes otros 30.000 km mas jejeje

 

 

No pierde garantia para nada llevarlo a un conce no audi, pero mientras esté en garantia yo lo llevaria al taller 4 aros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da gusto cuando te tratan así eh, me recuerda al taller que voy yo en Benicarló. Gente de pueblo bastante maja. Cuando te acaban la revisión te envian un SMS diciéndote que puedes pasar y el precio de la revisión. A mi la primera revisión no llegó a los 150€ aunque es un 1.6FSI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver dunedey, me cagon la o****... jeje que eres mas anacleto !!!.... jejeje Caaaaro ..!! Tanto tiempo sin pisar el foro, no te enteras de mucho.

 

1º. La revisión, la tendrás que pasar YA !! En principio, creo recordar que es a los 30.000 o al año,,, es decir, si no haces 30.000 en 4 años, que pasa, no le cambias el aceite en 4 años ?? o qué ? jejeje.. anda que ..

 

2º No pierdes la garantía si no lo llevas a un conce oficial, siempre y cuando sigan el protocolo de revisión (Talleres Bosch por ejemplo),, yo lo he llevado a esta por lo bien que me habían hablado.

 

3º,,, COGE MAS EL COCHE c*** !! jejeje Si no para qué c*** pediste ese motor...

 

Un saludo, y a ver si celebramos el añito de nuestro coche con un repport :wacko: Cuídate compi,,,

 

Pdta: Hace 1 año estábamos a punto de irnos a Madrid a por el coche eh? que recuerdos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.