Jump to content

necesito ayuda....


laly

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

 

necesito que me digais si sabeis el numero de fusible de la iluminacion delantera y trasera ya que ayer al instalar mi nuevo regalito en condiciones por la noche me di cuenta que no me funciona mi sisten parking ni la iluminacion delantera y trasera, podrias indicarme el numero de fusible?? muchas gracias. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A qué te refieres con iluminación delantera y trasera? Si es a las luces exteriores tienen distintos fusibles para posición, cruce, largas y nieblas.

 

 

Pues tienes razon, son las luces de cortesia,las del interior del coche, las que estan al lado del espejo retrovisor delantero y que hay dos atras.Dentro del habitaculo del vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me estoy empezando a preocupar, por que he mirado los fusibles y parecen estar todos bien, cual es el siguiente paso a seguir??

 

todos bien laly revisalos uno por uno,los pequeños tambien,en el capo encontraras otra caja de fusibles principal mira esos a ver pero ahi de normal son fusibles de motor importantes

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me estoy empezando a preocupar, por que he mirado los fusibles y parecen estar todos bien, cual es el siguiente paso a seguir??

 

todos bien laly revisalos uno por uno,los pequeños tambien,en el capo encontraras otra caja de fusibles principal mira esos a ver pero ahi de normal son fusibles de motor importantes

 

suerte

 

 

Los pequeños tambien, me puedes explicar los del capo donde estan?? es que creo que esos nos los he visto nunca,no estoy muy segura pero eso creo,es que es rarisimo por que no salto chispa ni nada de nada, es mas si das las luces, si que se iluminan pero luego nada de nada y las bombillas las he mirado y estan bien,es lo que me mosquea y no entiendo.Por eso me estoy empezando a preocupar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me estoy empezando a preocupar, por que he mirado los fusibles y parecen estar todos bien, cual es el siguiente paso a seguir??

 

todos bien laly revisalos uno por uno,los pequeños tambien,en el capo encontraras otra caja de fusibles principal mira esos a ver pero ahi de normal son fusibles de motor importantes

 

suerte

 

 

Los pequeños tambien, me puedes explicar los del capo donde estan?? es que creo que esos nos los he visto nunca,no estoy muy segura pero eso creo,es que es rarisimo por que no salto chispa ni nada de nada, es mas si das las luces, si que se iluminan pero luego nada de nada y las bombillas las he mirado y estan bien,es lo que me mosquea y no entiendo.Por eso me estoy empezando a preocupar.

 

aver si conectas las luces del coche se encienden? me acabo de quedar to loco ,si has estado tocando parte de la instalacion de lña radio tiene pinta de que haya un cruce en el cableado x eso te falla aveces.si no me equivoco te refieres las luces del plafon superior y las del trasero de cortesia,tampoco te funcionaran las que hay debajo de los parasoles delanteros y si tienes alarma fuera de origen tampoco te funcionara. eso e lo que me paso a mi y tampoco me pego ningun chispazo pero estava manipulando la luz superior debajo del para sol..

 

 

prueva a desconectar la iluminacion de la radio a ver si asi se soluciona,mañana le hago una foto a la caja de fusibles y te la envio.pero seguro que es una conexion equivocada

 

un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.