Jump to content

Parrilla S5 coupe para A5 SB


Fontemi

Publicaciones recomendadas


Me parece a mi que ese de repuestos de Vigo está más perdido que una piraña en un bidé. Que se lo vuelva a mirar.

 

Ojo, que hablo sin tener Etka ni nada. Pero es que suena raro, raro, raro :notworthy:

 

A mi tambien me parece raro pero bueno. Le voy a dar el benefico de la duda hasta que me responda y despues lo contrastare con otros.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Fontemi lo que te dije hace solo 3 días, hoy ya te digo lo contrario. Es para fliparlo y nada más :cfsd1:

Hace unas semanas pregunte si se podía poner la rejilla y el añadido que está debajo de esta, la respuesta de recambios fue que si, que no había problema. Ayer fuy para pedirlo, aun no está el coche pero para tener camino echo. Pues en primer lugar sin el nº de bastidor no podía pedir nada, para conseguir este se crea una discusión entre el comercial y 3 trabajadores de la misma empresa, una discusión que parecía más de una borrachera en la calle, que de una discusión entre compañeros de la misma empresa, se fueron levantando el tono unos a otros, conmigo y con otros clientes delante, algo que me parece una total falta de respeto hacia sus clientes, que no tenemos porque aguantar nada de sus problemas. Después de tener el nº de bastidor me dice que si quiero me la pide, pero que seguramente no le valga.

Mi respuesta fue : pero no es la misma delantera que el coupe, el sr. De recambios contesta creo que si. Y yo le digo pues en el coupe ya tengo visto unos cuantos en el foro, me dice: en el foro con un cable y un tornillo lo solucionan todo. Mi respuesta fue, ¿que me estás diciendo que miento?, -no pero igual no viste bien. :thumbsup::innocent:

Ya no quise entrar a más porque era perder el tiempo.

Total que igual si o igual no, pero si no vale es cosa mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Fontemi lo que te dije hace solo 3 días, hoy ya te digo lo contrario. Es para fliparlo y nada más :lol2:

Hace unas semanas pregunte si se podía poner la rejilla y el añadido que está debajo de esta, la respuesta de recambios fue que si, que no había problema. Ayer fuy para pedirlo, aun no está el coche pero para tener camino echo. Pues en primer lugar sin el nº de bastidor no podía pedir nada, para conseguir este se crea una discusión entre el comercial y 3 trabajadores de la misma empresa, una discusión que parecía más de una borrachera en la calle, que de una discusión entre compañeros de la misma empresa, se fueron levantando el tono unos a otros, conmigo y con otros clientes delante, algo que me parece una total falta de respeto hacia sus clientes, que no tenemos porque aguantar nada de sus problemas. Después de tener el nº de bastidor me dice que si quiero me la pide, pero que seguramente no le valga.

Mi respuesta fue : pero no es la misma delantera que el coupe, el sr. De recambios contesta creo que si. Y yo le digo pues en el coupe ya tengo visto unos cuantos en el foro, me dice: en el foro con un cable y un tornillo lo solucionan todo. Mi respuesta fue, ¿que me estás diciendo que miento?, -no pero igual no viste bien. :lol2::ph34r:

Ya no quise entrar a más porque era perder el tiempo.

Total que igual si o igual no, pero si no vale es cosa mía.

Hoy voy a estar con el de postventa y el jefe de taller para hablar del cambio de mi stinger para el coche nuevo y haber que me dicen de la parrilla S5. Es pero que no me pongan problemas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.