Jump to content

Problema con el cierre centralizado


Yamaco

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Aprovecho para presentarme y saludaros a todos vosotros.

 

El caso es que tengo un A2 (bueno es de mi madre pero para el caso es lo mismo ja ja ja) y me hace una cosa extraña el cierre centralizado.

 

Es un 1.4 gasolina del 2001 sin ventanillas electricas atras.

 

El caso es que las puertas traseras cuando abro o cierro el coche es como si se abrieran y se cerraran varias veces y alguna vez se quedan "pilladas" asi un rato y mientras no abren ni desde dentro ni desde fuera y tengo que arrancar el coche y pararlo.

 

Sabeis de que puede ser? Llevo unos dias investigando y el coche cuenta con una centralita de confort y dos actuadores con el motor integrado en el. Y al llevar ventanillas mecanicas no tiene actuadores detras y el cierre depende directamente de la centralita.

 

Y una cosa mas, seria posible comprar los dos actuadores traseros, los pulsadores elevalunas traseros y el modulo de la puerta del conductor y ponerle las ventanillas electricas detras? Es decir es un poco plug and play aunque tenga que desmontar medio coche o hay que cambiar desde la centralita?

 

Muchas gracias por adelantado y si hace falta una explicacion mayor pues me extiendo mas:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.