Jump to content

Errores de mi coche. Batería, cambio, etc.


juanosky

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Como ya había comentado en otra ocasión, así de pasada, mi coche daba algunos fallos. Os cuento:

 

El último fallo lo dió ayer. Desde que me instalaron el Audi Parking System, con la actualización de software que me pusieron, en el menú "Car", tengo una opción que es Nivel de la batería. Hasta aquí todo bien. Ayer estuve de fiesta con unos colegas, y tuve el coche con la musica 2 horas y pico. La batería ponía 100% hasta las 2 horas. Nos despistamos 10-20 minutos, y derrepente vemos que se apaga. "Oh oh" -pensamos- "esto se quedó sin batería". En efecto, en el FIS sale el dibujo de la batería (que hace 5 minutos no salía, ni daba aviso alguno, cuando según leí en el manual te decía "batería baja, por favor, encienda el motor"). Total, arranco, intenta encender, intenta de nuevo, y nada. Si no llega a ser porque teniamos unas pinzas y otro coche, allí quedaba el A5. Luego con el motor encendido, la batería al 10% durante 30 minutos, derrepente pasó al 50% de golpe, y supongo que ahora estará al 100% ya. No sé si estará mal el software, el sensor, o que pasa, pero menudo susto me he llevado con la broma. Iré a comentarselo al concesionario este Miércoles, pero conectarán su PC al coche y pondrá todo OK, y me dirán: "No sabemos a que se debe", y que me den por el culo, como ya me han hecho otras veces.

 

Otro de los fallos, el cual ya había comentado, es que me rasca la marcha (con cambio TIPTRONIC). Sobretodo rasca de 1ª a 2ª, a 7000 rpm (en un kickdown o aceleración máxima), y de 2ª a 3ª lo he oido alguna vez también (a unos 105 km/h, 7000 rpm). No sé a que se debe esto, pero además, no solo me afecta así. Hay veces, que adelantamientos a poca velocidad, imaginaros, a 30 km/h vamos. Acelero a fondo, me baja a 1ª, llega a 55-60km/h, cambia a 2ª, rascazo al canto, y a veces NO ENGRANA BIEN LA MARCHA, de forma que acelerando a tope, notas que el coche deja de andar, NO ANDA. Me he llevado sustos considerables adelantando. Esto también lo he comentado, vino el tio del taller conmigo, y como nunca pasó, porque pasa pocas veces -pero pasa-, pues no saben de que es, como os he comentado antes.

 

¿Os pasa a alguno algo similar a lo que me pasa a mi?

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si no va a ser fiable no se para que ponen esa opcion en el menu del nivel de bateria...

 

Pero a mi eso no me preocuparía, en cambio lo de las marchas...eso ya si... :unsure: yo si fuera tu iría al taller una y otra vez hasta que te hagan caso...a saber en que puede desembocar eso. Que te lo arreglen como sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opción de la batería… la quitó Audi porque no funcionaba bien. Así que… bloquéala para evitar problemas. :drooling:

 

En cuanto al Tiptronic… el mío va de cine como la seda. Esas rascadas no son normales. Al taller pero ya!!!. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opción de la batería… la quitó Audi porque no funcionaba bien. Así que… bloquéala para evitar problemas. :thumbsup:

 

En cuanto al Tiptronic… el mío va de cine como la seda. Esas rascadas no son normales. Al taller pero ya!!!. <_<

 

Ah, pues no sabía lo de la batería, pero es curioso porque con el software antiguo no tenía esa opción, y al actualizarmelo (que supongo que sería lo que hicieron, digo yo que no habrán puesto uno más antiguo), pues ya me salía.

 

Y lo del cambio, miraré más a fondo y preguntaré, a ver que me dicen. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.