Jump to content

POR FIN PINTADO !!!!!!!!!!&#33


rober najar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy guapo, la verdad que con el sline delantero sería la bomba y unas 19 en antracita... que no sean negras... y ya perfecto!

 

jod**, me entran ganas de ir a vinaros aver si me cruzo con el coche.ç

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te dije si te vienes por aqui tienes la copichuela pagada tio ahora voy a por las taloneras........te acuerdas que hace tiempo que me rondaba por la cabeza ese cambio de look.......aun no me acostumbro a verlo tio pero me gusta mogollon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIOSO, mi mas sincera enhorabuena, sobre las llantas, yo si que te diria que en negro o antracita.

Por cierto ese coche con una bajadita es para fliparlo.

 

SALUDOS :ranting2:

anda ya antracita que feo.............. :cfsd1: si palabras

el blanco ese es precioso podrias darme el codigo de color y si le haces unas fotillos con mas sol ya nos morimos del gustazo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito.. la verdad es que yo vengo de coche blanco y mi actual A4 me gustaria que fuera blanco, pero no puede ser.. mucha money!

Para sacarle un defecto... los retrovisores cromados <_< yo los pintaria de negro.

Y sobre las llantas pues lo dicho.. unas en color antracita RS6 en 19" :drooling:

 

Enhorabuena por tu buen gusto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES UNA PASADO LO TENGO TODA LA SEMANA AL PARKING Y ESTA LLENO DE POLVO Y SE VE MUY LIMPIO ES UN COLOR GENIAL AYER PEDI LAS MOLDURAS DE LAS PUERTAS DEL S-LINE Y LAS LLANTAS PARA LA PROXIMA VOY A MIRAR SI ALGUIEN LAS VENDE DE SEGUNDAS VALEN UNA PASTA NUEVAS Y QUE TAL SON LAS REPLICAS????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin palabras !!!! guapisimo, pero me vas a matar !! es que yo tengo el mio en el taller a pintar.... exactamente nesse color blanco perlado del lexus, el color es el starfirer pearl 070, no ?? o es el 064 ?? pero yo al mismo tiempo le voy a montar el frontal s-line que lo compre a vigoro, y las llantas 19 tamien las tengo son las mam nuvolari en negro con la frente polida, las suspencion roscada tambien ya esta en casa pero como llevo las ruedas de contacto solo la voy a montar quando mejore el tiempo para no jod** la parte roscada con el sal,es que en andorra sin neumaticos de contacto estas perdido.

lo que queda genial en el tuyo es el alaron de techo del s4 yo busco uno pero son muy caros , y las taloneras sline tambien las busco pero no me quiero gastar 400 euros en un alaron y 4 piezas de plastico, se passan con los precios.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el 070 pero algo retocada la perla......la verdad que al principio te impactara al verlo blanco pero luego te encantara esas llantas las estoy mirando tambien no se ya me contaras y pondras fotos a ver que tal y mi aleron es una replica y no me costo caro no llego a 100 euros ya te dire el sitio vale un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el 070 pero algo retocada la perla......la verdad que al principio te impactara al verlo blanco pero luego te encantara esas llantas las estoy mirando tambien no se ya me contaras y pondras fotos a ver que tal y mi aleron es una replica y no me costo caro no llego a 100 euros ya te dire el sitio vale un saludo

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.