Jump to content

POR FIN PINTADO !!!!!!!!!!&#33


rober najar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

joooooder!!!!! que bonito, lo veo y se me cae la baba......es el mismo modelo del mio y me das una envidia del copon. Yo porque no tengo la pasta para pintarlo entero sino lo dejaria igual, lo acabo de dejar en el taller de un amigo para pintarle los añadidos y poner el aleron, que de momento es para lo que tengo.

Las llantas oscuras pienso que le daria un toque demasiado maqui y no creo que busques eso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que me gustan asi sencillos dudo mucho en llantas oscuras creo que asi se quedara y menosmal que me lo he pintado yo si no no veas la pasta llevo mas de un mes liado con el lo he lacado dos veces y la ultima con una laca ceramiuca anti rayas y le ha salido un brillo alucinante al sol no se puede ni ver cuando empiezan a salirle los reflejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha quedado de escandalo!!

Las llantas en mi opinion y creo que no el unico, es cosa urgente, pero en negras no se si quedarian del todo bien, demasiado racing para mi gusto. Unas cromadas a mi entender mucho mejor.

Hay una cosa que no me gusta, y son las carcasas cromadas. Lo siento pero si no lo digo reviento... :laugh: Espero no te moleste. El resto del coche de impresion!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy en ello mañana pedire las taloneras del s-line y algo cambiara tambien y tambien me estoy pintando las carcasas originales en gria haber que tal quedan pero me gustan bastante asi le dan un toque guapo y no se lo que podria subir pero solo en material hay unos 800 euros y la mano de obra y el pintado a sido cosa mia pero algo mas de 50 horas he estado con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.