Jump to content

kit de xenon


davidbcn78

Publicaciones recomendadas

hola amigos! hace años tenia un kit de esos piratas de xenon iva muy bien hasta que se me fundio un trasformador justo cuando ya tenia cita para la itv y lo tuve que quitar por no haber recambio y no comprar el kit entero... pero ahora me gustaria volver a ponerlo!! porque lo hecho de menos y mi pregunta es... es facil ponerlo mirando en viejo que me quitaron no parece muy complicado con sacar los focos creo que se puede colocar bien! alguien los a colocado? tengo un a4 b6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

joer me lo han montado en el taller y me da fallo! me esplico, cuando arranco el coche y pongo las luces se me enciende la luz del abs del esp y el de los frenos... cuando las apago se va el error he llamado a los del xenon y me han mandado otro trasformador que pone can bus que en teoria es para ese fallo de bombilla fundida y el chek control me lo han vuelto a poner y segun el del taller porque yo no lo visto dice que fallaba tambien!! asi que mi gozo en un pozo porque el del taller lo a desmontado y me a puesto las bombillas normales porque dice que cada vez tiene que desmontar el paragolpes y los faros! y no se alguien sabe si es muy dificil sacar los faros del b6? se tiene que sacar el paragolpes por narices? es que me gustaria provar a mi antes de devolverlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.