Jump to content

HOy e cambiado el liquido refrigerante( dudas)


kiko1.8T

Publicaciones recomendadas

muy buenas, ace un par d edias me saltaba el aviso de que no llevaba liquido en el radiador, bien el nivel estaba bien, pero el agua era de color marron, lei el brico y me animado, e desmontado el parachoques, e abierto el tapon ese rojo, a salido toda el agua, e limpoiado un poco el deposito del agua( ya lo e pedido nuevo porque da pena) e echo 80 km, i bueno me saltan dos dudas, aver si alguien me ayuda, la primera es que , una garrafa de 5 litros no me a bastado,es normal no? i luego, al desmontar el parachoque sme encontrado una especie de sensar suelto por alli, alguien sabe que es? a mi entender...no deberia estar suelto por alli,...aver si alguien me ayuda! post-28891-1260291257.jpg este es el sensor! GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.