Jump to content

Miedo en la compra


siken

Publicaciones recomendadas

Bueno como sabeis...estoy buscando un a3 que me convenza...y claro, de entre todos voy seleccionando los que mas me gustan, pero, llegan a mis oidos malas referencias etc... y realmente me da miedo comprar algun coche de segundamano.

 

Por poner un ejemplo... tenia mirado este ( en internet ):

 

http://www.segundamano.es/badajoz/audi-a3-...mp;st=a&c=4

 

Y ahora gente del pueblo me dice que no son de fiar y tal...

 

Aver si me podiais echar una mano...como saber si son estafadores, o a la hora de mirar un coche saber si te la estan colando etc...

 

La verdad estoy perdido en este tema, y me cuesta mucho ahorrar ese dinero para que luego me timen.

pasate por el subforo de vheiculos que hay un par de foreros que venden su a3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira, yo compre hace un mes mi a3, y el estado del coche es increible, me lo han mirado ya varios mecanicos, y ni una gotita de aceite tira, ni consume, va increiblemente bien...

 

No tienes por qué tener miedo para comprarte un coche de segundamano, pero primero debes ESTUDIARTE todos los modelos, lo que llevan, y ser astuto.

A mi intentaron colarmela un par de veces antes de dar con mi pequeñin.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo compre hace un mes mi a3, y el estado del coche es increible, me lo han mirado ya varios mecanicos, y ni una gotita de aceite tira, ni consume, va increiblemente bien...

 

No tienes por qué tener miedo para comprarte un coche de segundamano, pero primero debes ESTUDIARTE todos los modelos, lo que llevan, y ser astuto.

A mi intentaron colarmela un par de veces antes de dar con mi pequeñin.

slds

 

pues si, seguire leyendo e informandome...de todas formas con vuestro permiso cuando tenga alguno que pueda ser interesante os lo pongo aqui, que se que lo mirais con lupa y entendeis mas que yo , porque os dais cuenta de todo jeje! increible.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.