Jump to content

AYUDA !!!!


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Mañana por motivos laborales he de acercarme a Zaragoza desde Madrid, quisiera saber si alguien que frecuente este tramo en Madrid y Zaragoza me podria decir ¿como este el aasfalto de esta carretera ?

 

Lo pregunto porque hace 5 años o asi que no utilizo esta via ....y entonces el aslfalto, los baches y los camiones de esta via era un p****a m**** ...

 

 

GRACIAS POR LA INFORMACION !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre impulse, que tal?

 

Pues te digo, que por motivos de trbajo, cuando no cogemos el Ave, usamos esa carretera, y realmente está hecha una PM.

 

Ibamos en un Hyundai Santa Fe (de estos tochos) y se notaban un huevo los baches y "agujeros" de la carretera.

 

Así que cuidadín tio!

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la utilizo de vez en cuando, más en verano, para ir al pueblo d mi madre hasta el kilómetro 140, y no está del todo mal. Aunque en algunos sitios el firme sta hecho una pena, pero han remodelado algunos tramos.

 

Eso sí, ten mucho cuidado con los radares. En las rectas infinitas que hay siempre están puestos detrás de los setos o en los desvíos.

 

Por lo demás: buen viaje!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calcula que no la han tocado la autovia, muy mal, mucho trafico, malos contraperaltes, asfalto rugoso, mucho trafico pesado. a mi me tiene aborrecido, y eso que con el a4 se va muy bien, pero es una de esas autovias en que no te puedes despistar ni un momento. como te lances te viene una sorpresa en la siguiente curva.

 

p.d. cuidado con la bajada de la muela. hay acciedentes cada dos por tres.

 

p.d. buen viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala no, peor, sobre todo desde Alcolea del Pinar hasta Zaragoza, el peralte de las curvas parece que esté hecho al revés, completamente parcheada sobre todo el carril derecho, en los pocos sitios donde se puede correr seguro que encuentras algún radar, ojo con ellos desde Trijueque hasta el area de servicio km.103 sobre todo.

 

Saludos y buen viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.