Jump to content

QUISIERA SABER....


Nono 2

Publicaciones recomendadas

hace un año puse en mi bolido un xenon de estos de 140/160 € pero, no me hace mucha gracia como se ven los faros iluminados y como alumbran, vamos q ice una mala compra pero, quisiera saber q me costaria y q e de comprar para poner xenon originales (no tngo lavafaros). Mxsmas gracias d antemano

 

 

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la pareja de Bi-xenon valen 560 euros en una tienda, la instalacion de los lavafaros original mas o menos cerca de 300 euros( bomba de agua 50€, eyectores 70€c.u, cable 40€, tubo agua 30€, piezas y demas 50 €, paragolpes cerca de 300,y configurar por Vag, te lo digo por que yo lo estoy montando poco a poco y se lo que me cuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pareja de Bi-xenon valen 560 euros en una tienda, la instalacion de los lavafaros original mas o menos cerca de 300 euros( bomba de agua 50€, eyectores 70€c.u, cable 40€, tubo agua 30€, piezas y demas 50 €, paragolpes cerca de 300,y configurar por Vag, te lo digo por que yo lo estoy montando poco a poco y se lo que me cuesta.

 

y que tienda es esa? donde esta?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.