Jump to content

Que descuento se puede pedir A6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este foro...... ;)

 

Es que estoy interesado en comprar el A6 que acaba de salir con motor 2.0TDI. Y quería saber el descuento que se puede conseguir siendo particular, sin coche a cambio, y a ser posible dónde...... (¿supongo que si es con algún coche a no habria descuento???)

 

Gracias por anticipado a todos....

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pagka, soy de un pueblo de Valencia.

Si pudiera ser comprarlo por aquí mejor, pero si la oferta es interesante, pues también....... :o

 

WCM-bcn, gracias por contestar tan rápido :o . Y preguntarte si hay que pagar antes de recibirlo, o cuando lo reciben, y cómo se hace, si son igual de fiables, si la garantía es la misma (he visto en el foro la foto de un A6 importado y tenia el climatizador que no era digital).....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tampoco el clime es digital en el TDI 2.0.

 

Hay que ponerle el plus , que ademas de digital , tiene salidas de aire en pilar B.Esto son 610 euros , mas el ordenador que son 284 , mas reposabrazos que son otros 200, pintura 980 y MMI color ( el basico no tiene cargador de CDs y queda un poco cutre) otros 1370 euros, vamos , que con un descuento normal de concesionario te sale en mas de 37.000.

 

Yo busco el Multitronic ( habra que sumarle unos 2000 mas ) , con xenón y GPS , ya que sube respecto al MMI a color 2000 euros , total, 41.000.

 

La verdad es que el coche es la pera , pero casi 7 kilos en un 2.0 ...ufff, me cuesta asimilarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txicote, son totalmente fiables 100 x 100, el tema del clima la tienda que lo vende tiene que tener cuidado al hacer el pedido, piensa que en los paises del norte viene sin nada, así que la primera opción es el aire normal y la segunda opción es pedirlo con climatizador automático.

Por otro lado para no tener problemas cuando se hace el pedido se incluye el código de configuración español y no hay problemas.

Para pedirlo se da una paga señal, te hacen un contrato con todos los extras del coche, el tipo de coche que es y el precio final todo incluido para evitar sorpresas de última hora.

Así que si todavía te interesa ya te informaré mas todavía. 100 x 100 de fiabilidad. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en este foro y estoy interesado en adquirir un A6 2.0 TDI. He estado mirando precios en 3 concesionarios de Madrid y Guadalajara y para autónomo he conseguido un 10% de descuento.

Me gustaría saber si alguien sabe donde se puede conseguir mejor descuento, si es posible.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un importador serio en Barcelona te pueden ofrecer hasta un 13% de descuento en la compra de ese coche sin problema. El plazo de entrega está comprendido entre 4 y 6 semanas desde que lo has pedido. Si quieres saber mas no dudes en contactar y te informo de mas...

Que concesionario es??? yo estoy buscando precios del A6 2.0 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.