Jump to content

Inyectores, como se sabe que fallan???


pumy

Publicaciones recomendadas

hola a todos

Bien, os cuento, hace unas dos o tres semanas os conté el problema que surgía en mi a4 1.9 tdi, tengo el coche desde hace mes y medio de segunda mano y con un año de garantía.

 

Os había dicho que sobre todo en 3ª, 4ª y 5ª al acelerar y más aún cuanto más potencia pidas al motor, se notaba un temblequeo del coche y exagerado en la palanca de cambios entre 1800 y 2500 revoluciones, da la casualidad que el par motor máximo se encuentra justo entre esas revolucione pero yo eso no lo sabía. Algunos me comentasteis que podía ser un mal equilibrado de ruedas, tacos del motor, e incluso alguno me habló de los inyectores.

Resulta que los temblores al ralentí tambien los hace como habéis comentado en otros post, pero solo cuando está quitado el climatizador, y como tambien lo relacionais este problema con los inyectores me temo que sea ese el problema.

 

Pregunto, cuando los inyectores están averiados dan otro síntoma tanto similar como distinto de que estén averiados?????, porque la verdad luego en marcha por encima de las 2500 vueltasy por debajo de las 1800 el coche va como la seda.

 

Al que se le hayan averiado los inyectores, como se ha dado cuenta de ello, no arranca, tirones. etc. o por cual otra forma se pone de manifiesto la avería.

 

perdón por el rollo, pero estos temblores me están inquietando mucho.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es difícil de diagnosticar una avería por los síntomas cuando puede haber varias causas.

 

Si el coche lo tienes desde hace poco y cuentas con la garantía de un año búscate un taller donde tengan el programa de diagnósticos de averías (Vag Com) y que le hagan un test de averías o fallos. Este taller no tiene porque ser necesariamente un servicio oficial.

 

Coméntale al vendedor que has notado algo en el coche y quieres que le echen un vistazo. Con el test de fallo podrás ir descartando cosas, porque si no, te vas a volver loco buscando síntomas.

 

Uno de los bloques de medición de dicho programa verifica el estado de los circuitos de los inyectores de cada uno de los cilindros, e indirectamente verá si es algo de bomba o inyección de combustible (si fuese ese el fallo).

 

No es gran cosa pero por lo menos puedes ir descartando posibles causas. No lo dejes. :o

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.