Jump to content

Diferencia entre revision y cambio de aceite


dunedey

Publicaciones recomendadas


Pero en long life se cambia cada dos años, y prefiero pagar mas e ir dentro de dos años que cambiarlo cada año, a parte, sera mas o menos igual, dos garrafas de aceite normal en dos años que una de long life ¿no?

 

 

bueno yo voy a añadir una cosa, no se en el normal, pero en el long life hay q anadir casi dos litros entre cambio y cambio.....normal que dure 30000, si lo cambias tu por el camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que se te escapa Nep, si cambia el aceite por algo no LONG-LIFE dentro de garantia, sabes lo que pasa no? :thumbsup:

Buenas.

 

Siento contradecirte pero no creo que pase nada por cambiar el aceite a no long life, yo hice la primera revision y les dije que no queria long life en una audi oficial, y el resultado...... una revision mucho mas barata y a cambiar aceite cada 15 mil, lo unico.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que se te escapa Nep, si cambia el aceite por algo no LONG-LIFE dentro de garantia, sabes lo que pasa no? :thumbsup:

Buenas.

 

Siento contradecirte pero no creo que pase nada por cambiar el aceite a no long life, yo hice la primera revision y les dije que no queria long life en una audi oficial, y el resultado...... una revision mucho mas barata y a cambiar aceite cada 15 mil, lo unico.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en long life se cambia cada dos años, y prefiero pagar mas e ir dentro de dos años que cambiarlo cada año, a parte, sera mas o menos igual, dos garrafas de aceite normal en dos años que una de long life ¿no?

 

Bueno si tu quieres arriesgarte a tener el mismo aceite durante 2 años en el coche.... además de tener que estar rellenando aceite cada 2x3 con el consiguiente gasto y las molestias de tener que preocuparte...

 

Yo solo usaría long life si hiciese 30.000 km en el mismo año. No aguanto 2 años el mismo aceite en el coche ni de coña. Está claro que dos cambios normales son más caros que uno long life, pero es que esto no ha de medirse por el dinero que te cuesta, sino por la salud del motor, que luego si se rompe algo será más cara esa avería que todos los cambios de aceite juntos.

 

Tienes que entender que audi y todas las marcas están para ganar dinero, y es cierto que te dicen: "sí, si, el aceite long life dura 2 años", pero ¿qué ocurriría si por poner un ejemplo y poniéndote en la peor situación, llegas un día al conce con una avería debida al mal estado del aceite? ¿Crees que te dirían: "Lo sentimos mucho señor, esta avería la pagamos nosotros, porque claramente se ha producido por seguir usted nuestras recomendaciones de aguantar el aceite 2 años" o por el contrario te dirían: "señor, la bomba del aceite se ha roto y bla bla bla, la avería son XXX cientos euros"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.