Jump to content

ayudarme a elegir una video consola para estas navidades


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos, que para estas navidades me quiero regalar una video consola, y no se si la xbox 360 o la ps3.

echarme una mano compañeros.

 

unos me dicen que la xbox y otro que si la ps3 y yo de esto no entiendo... los juegos que yo suelo jugar son... de guerra, de coches y de motos...

 

Saludos

Editado por xavalito_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

son pika mas o menos...pero la ps3 no se puede piratear...y cada juego nuevo 60 pavos....yo tengo la play 3 la wii y estas navidades pillare la x box y dejare la play a mi hermano.

Para marzo me han dicho que sale el Gran Turismo 5 para ps3 que tiene 1.000 cohes, y se pueden romper... pero el forza motor sport 3 de xbox tiene que ser :thumbsup::innocent: aparte que la ps3 es un pasote no?? muy cara 300 y pico euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad este comentario

 

javavox escribió

Noviembre 16, 2008 a 12:05 pm

 

Mira, Yo Tengo La Wii y los graficos no son como los muestras tu, quizas los graficos de la ps3 sean mejores, pero la wii es mejor en:

-Diversion

-Variedad De Juegos

-Simulacion

 

Si La PS3 seria mejor, aca en chile costaria mas que la wii, porque por el momento los precios son:

-Wii: $289.990

-PS3: $279.990

-Xbox 360: $269.990

 

Asi que hay te lo demuestro.

 

Saluda,

Javavox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende d lo que buskes...la play y la xbox son muchisimos mas potentes...etc..que los juegos sean mas divertidos los de la wii?? puede ser...tambien es mas divertido el juego de mesa "party" y no es caro..

a lo que me he venido a referir es al precio de cada consola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PS3 PlayStation no hay duda, os recuerdo que existe un mundo donde hay juegos de 2ª mano.

 

Además si quieres una consola que a los 6 meses o 1 año ya la tengas que llevar al SAT...

 

 

 

La prestigiosa revista de edición impresa Game Informer ha publicado una sorprendente e impactante encuesta de sus lectores quienes han sido preguntados por sus experiencias con las consolas rotas o defectuosas.

 

Las conclusiones del estudio son bastante comprometedoras para Microsoft y es que según la muestra de estudio de unos 5000 lectores de la revista, un 54.2% ha visto como su consola Xbox 360 se ha visto perjudicada por algún tipo de defecto en su hardware, mientras que un 10.6% y un 6.8% de usuarios de PlayStation 3 y Nintendo Wii respectivamente han sufrido también los perjuicios de una avería en sus consolas.

 

No sólo queda en ese porcentaje sonrojante y es que según el mismo estudio, un 41,2% de usuarios de Xbox 360 ha sufrido un segundo percance con su consola reparada mientras que los usuarios de PlayStation 3 con un 14.7% y los de Wii con un 11% también han visto como sus consolas no han sido lo convenientemente reparadas.

 

La muestra de estudio también demuestra que los usuarios de Xbox 360 con amigos con la misma consola que también han visto su consola averiada ascienden al 69.9%, mientras que los usuarios con amigos con las consolas PlayStation 3 y Wii defectuosas ascienden al 12.4% y 6% respectivamente.

 

No se puede piratear la PS3 por que a SONY no le interesa, ya que todavía no se ha recuperado de los costes de producción de dicha consola, Comentan que después de estas Navidades empiece a dar Veneficios la Consola, Supongo que empezaran a salir modos de pirateo tipo USB, que es lo que estan mirando de conseguir.

Os recuerdo que la PS2 cuando ha salido tb valía la desorbitada cifra de 400€ y que casi se tardo 2 años en poder piratearla, y al final fue la consola más vendida del mundo, Todo a su debido tiempo, por que no ha de tardar en salir un chip para la PS3, aunke actualmente se puede hacer el Coswap o como se escriba, tal y como se empezó con la Play2.

 

Por ese motivo I LOVE PS3 :thumbsup: :thumbsup:

Editado por CloudyX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.