Jump to content

ayudarme a elegir una video consola para estas navidades


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas

Xbox, sin duda alguna. Mas que nada porque la play 3 no tiene el forza y es el mejor juego de coches del mercado(para mi) he jugado al gt5 en play 3 y nada que ver encuanto a conduccion, mucho mas real la del forza. Ademas en el 2010 sale el formula1 :innocent:

Yo probe todas y me quedo con la x-box, de hecho es la que tengo. Full hd + cable HDMI + Volante x-box + baquet logitech = horas y horas de diversion :cfsd1: si te gustan los coches claro.

Eso si ya tengo un par de colegas que les han baneado del live por tenerla chipeada

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

david1981, cual es el precio de un volante con los pedales y las marchas?

 

el hermano peuqueño de mi novia (17 años) tenia un volante que girava = que los coches , y cuando lo soltavas volvia a su posicion, pero un primo suyo lo tiró de la mesa y se lo cargó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el volante tengo el que venia con el gran turismo, tb es electrico, se regula solo, cuando vas conduciendo tiene tipo direccion asistida, que va más duro, tb si giras y lo sueltas el solo welve pal centro, con levas tb.

 

x 75€ va de vicio, total para lo que se va a jugar, aunke si te gusta la cosa puedes pillarte el G25 eso si ke es un volante aunke vale más de 200€

 

El que yo tengo es el del centro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XBOX 360 Graficamente es igual que al play 3.

 

La xbox se puede actualizar para jugar con las copias de seguridad de tus juegos (y no estropear los originales)

 

Y la play3 tienes que juagar por pelotas con tus discos originales y terminas estropeandolos (cada juego vale 70 leurazos)

 

Tu decides.

 

Yo tengo la Xbox 360 flasheada y tengo todos los juegos. Como juego con las copias de seguridad no estropeo los originales............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XBOX 360.

Por la exclusividad de juegos como Forza3, Halo, Gears of Wars, Mass Effect...

Y lo de jugar en red ya es la p....

Saludos.

 

PD: Sé que esta mal decirlo pero...hoy por hoy es la unica que se puede flashear de las dos, es otra cosa a tener en cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy para compra la ps3 ahora en navidad...pero mi duda es: cuantas play3 distintas hay y basicamente cual es la diferencia....y si me podeis aconsejar teniendo en cuenta que solo la usare para jugar a GT5, que es lo que hago ahora con la Play2 y GT4.... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xbox, sin duda alguna. Mas que nada porque la play 3 no tiene el forza y es el mejor juego de coches del mercado(para mi) he jugado al gt5 en play 3 y nada que ver encuanto a conduccion, mucho mas real la del forza. Ademas en el 2010 sale el formula1 :thumbsup:

Yo probe todas y me quedo con la x-box, de hecho es la que tengo. Full hd + cable HDMI + Volante x-box + baquet logitech = horas y horas de diversion :thumbsup: si te gustan los coches claro.

Eso si ya tengo un par de colegas que les han baneado del live por tenerla chipeada

Un saludo

 

El GT5 no ha salido para PS3, está el Prologue, que no es lo mismo. De todos modos la XBox creo que es superior como hardware, y con Natal lo será más todavía, sin embargo si te planteas que la PS3 te da BluRay, puedes navegar por internet, ver películas online por la cara, y que no es nada mala, tampoco es mala compra.

 

Por otro lado el tema del pirateo es irrelevante, la X360 es pirateable porque a Microsoft le viene bien, eso puede cambiar en cuanto les apetezca, igual que puede hacer Sony, así que comprarse una consola porque se puede piratear es un poco arriesgado. También hay que tener en cuenta que al PS3 slim la han capado y ya no se le pueden meter emuladores ni linux, ni se podrá, así que ahora es mejor compra la "antigua" que la nueva.

 

No te vas a equivocar con ninguna de las dos. La Wii plantéatela solo para usarla 5 minutos al mes o para niños pequeños, no puedes compararla en nada a XBox/PS3 excepto en el formato de juegos (por el sistema de mandos) pero tiene una tecnología tan obsoleta que es mejor no ponerla al lado de ninguna otra, aunque como te digo, puede resultar divertida para un uso esporádico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy para compra la ps3 ahora en navidad...pero mi duda es: cuantas play3 distintas hay y basicamente cual es la diferencia....y si me podeis aconsejar teniendo en cuenta que solo la usare para jugar a GT5, que es lo que hago ahora con la Play2 y GT4.... Saludos

 

Hombre, yo antes de que os compreis el gt5, cuando salga, os recomendaria que probarais el forza3 ... yo he probado los gt (incluyendo el prologue) y los forza y no hay color...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo antes de que os compreis el gt5, cuando salga, os recomendaria que probarais el forza3 ... yo he probado los gt (incluyendo el prologue) y los forza y no hay color...

 

salu2

 

El Forza tiene una calidad gráfica altísima, sin embargo a mí no me gusta como juego (lo he probado 5 minutos, que conste). Los GT no los he probado, se supone que el GT5 será "la bomba", pero vete a saber.

 

El tema es si la jugabilidad de uno u otro te convence, porque para gustos... Me pasó con los Colin McRae de PC, el 1 muy bueno, el 2 mejor todavía, todos los demás una bazofia, muy bonitos, pero mucho menos jugables, y el otro día me bajé la demo del Dirt de la PStore, y el peor de todos con diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo particularmente siempre he sido de PS,asike tampoco podría hablarte mucho de la Xbox...pero la PS3 tiene la ventaja del reproductor Blu-Ray por ejemplo,que poco a poco se va asentando y con una tele HD da mucho juego...esa fue una de las prinpales razones por als que me decidí a pillármela. Además ahora mismo está bastante bien de precio yo creo,no como cuando la compré yo q estaba bastante cara...pero bueno hice el esfuerzo y tpoco me arrepiento jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode.... luego os quejais de la ley del gobierno por lo de internet eh???......

 

Cantidad de gente trabajando para crear un juego para que luego lo copieis....

 

Desde luego, vaya forma de aconsejar a alguien para comprar una videoconsola. En base a si se puede piratear o no...

 

Seguro que los cubatas no los tomais de garrafon..... y luego usamos el gasoil caro.... y tenemos el rnse.... y paquete sline para hacer bonito.... y no sois capaces (muchos de vosotros), de comprar juegos originales....

 

Este tema me revienta.

 

El tema de cual elegir es muy personal. Desde luego, la ps3 es muy buena consola y la xbox360 tambien. En tema de juegos comentan como que la xbox360 es mas para jugones que la ps3, pero claro.... aqui cada uno comenta lo que quiere.

 

El forza III lo tengo esperando para viciarme mañana jejej, lo tengo desde hace dos semanas y no he tenido tiempo de jugar......

 

Con la xbox360 podras descargar juegos.... jugar online de una forma mejor que la ps3, la interface de la xbox360 es muy facil de usar y con un monton de utilidades, conexion al pc, Windows Media Center, meter un usb con musica peliculas o fotos, alquilar peliculas en HD,......

 

Lo mismo que con ps3 lo que pasa es que de diferente forma y como no, el reproductor Blue-Ray..... que si que es una opcion interesante. Aunque sepamos que el tema de peliculas terminaremos por alquilarlas y descargarlas de internet para verlas.

 

Por cierto, me parece que la ultima baneada que hizo microsoft para las xbox360 hizo que un monton de consolas quedaran baneadas de internet y que no se puedan conectar mas a xbox live.

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode.... luego os quejais de la ley del gobierno por lo de internet eh???......

Porque una cosa es que me JUZGUE un juez, que para eso están y que supuestamente es un poder independiente, y otra que una panda de colegas nombrados por el partido político de turno y por tanto con una clara tendencia política puedan decidir si mi web merece estar abierta, o no, creo que no tiene nada que ver una cosa con otra.

 

La piratería es un tema cultural y largamente analizado, y que conste que como desarrollador yo he sufrido en mis carnes la piratería desde la época de los 8 bits, no la defiendo, pero la forma de combatirla nunca será ni la cárcel, ni la censura, es un problema de educación, ni más, ni menos, a menor nivel cultural del país, mayor piratería, curiosa relación, ¿verdad?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver estáis haciendo o entendiendo mal las comparaciones de juegos...

 

No podéis comparar un juego que es mejor en la XBOX como el Forza 3, con el GT5 de PS3, en primer lugar el GT que hay en el mercado es el prologue, no es el Gran Turismo final, el Force 3 es un buen Juego y se ve de vicio en la Xbox por que es un juego exclusivo para esa consola, osea lo han echo específicamente pa la consola, Todos los Juegos que salen en Multiplataformas los hacen primero para ordenador y después los adaptan a cada consola, por eso mismo cuando vemos las comparaciones vemos que en un 5% salen mejor los gráficos en la Xbox que en la PS3, pero mas que nada por que Xbox es como un ordenador, pero no os engañéis, por que la Xbox trabaja Solamente con una Resolución nativa de 720p llegando re-escalado a 1080i, eso quiere decir que un juego de Xbox nunca va a mejorar de los 720p, Se ven de pm en la tele... OK no lo niego.

 

Por otro Lado, la PS3 no funciona como un ordenador es muy diferente, internamente lleva un procesador de 8 Núcleos, 1 para el sistema operativo y 7 para los juegos, que trabajan a 3,2 GHz llegando a 2.0 TFLOPS mientras que la Xbox tiene 3 núcleos tb a 3,2 GHz pero solamente llega a 1.0 TFLOPS, Lo mismo pasa en la Memoria...

 

La Xbox lleva 512MB DDR3 a 700 MHz, Mientras que la PS3 lleva 256MB XDR pero a 3,2GHz casi 5 veces mas rápida.

 

La combinación de un CPU con una Gráfica significa que por ejemplo si tiramos un vaso al suelo el vaso va a romper siempre de la misma manera, con los mismos pedazos, como lo hace la Xbox o un ordenador común.

 

La Combinación de CELL + RSX ( Procesador Gráfico RSX:"Reality Synthesizer" diseñado por NVIDIA y Sony: ) cada elemento va a tener vida propia, si tiramos ese mismo vaso al suelo, con esta tecnología va a romper dependiendo de la manera que lo tiremos, de la fuerza, de donde caiga etc.

 

otro ejemplo es en el pelo de los personajes, en la PS3 nunca va a tener la misma acción 2 veces por que dependerá de varios elementos.

 

por eso os digo que hay que mirar los gráficos de los juegos exclusivos para cada consola,

 

 

Todo esto cambiará cuando logren sacar el máximo rendimiento de la PS3, por que programar para ella dicen que es mucho mas difícil que en la Xbox,

 

 

390921ps3%20vs%20xbox%20360.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.