Jump to content

Pelusototal

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Pelusototal

  1. Hola. Me uno a la duda, ya que el mio hace lo mismo. Cuando llevo ya un rato conduciendo deja de hacerlo. Saludos.
  2. Eso es, y como se desmonta la palanca, es dificil? Esque lo he mirado y no veo la forma de desmontar la dichosa palanca. Un saludo, y gracias.
  3. Abrir conseguí abrirla, pero...una pregunta. A los que os ha pasado lo mismo...¿que hicisteis para arreglar el mecanismo interior de la puerta de la guantera? El mecanismo parece no responder cuando tiro de a la palanca, por lo tanto...que solucion hay para que lo mueva? Porque he estado mirando la forma de acceder al interior del mecanismo propio de la puerta y no veo tornillos ni nada...¿como lo solucionasteis? Saludos!
  4. Muchisimas gracias, lo probaré al mediodia a ver si tengo suerte. Luego te comento, gracias tio!.
  5. Hola a todos. Esta mañana he ido a sacar la caratula del radiocd del interior de la guantera y parece ser que no quiere abrirse. Al principio pensé que tenía echada la cerradura, asi que meto la llave, la giro y veo que sigue sin querer abrir. Cuando tiro del pestillo, es como si el mecanismo interior no hiciera nada. ¿Alguien puede saber que es lo que le pasa? ¿como hago ahora para abrir la guantera? Muchas gracias, saludos.
  6. Hola!. Muchisimas gracias por el estupendo Brico, es justo lo que necesitaba ya que acabo de comprar a un forero un juego de ganchos y no sabia como hacerlo Saludos!
  7. Pues esa botonera me viene genial. Por casualidad no sabras como buscar la de las puertas traseras, no? Esque he intentado buscarlo por ebay y no me desenvuelvo muy bien... Saludos y gracias.
  8. Hola. Ando buscando las botoneras de las elevalunas de mi a4b6. He estado buscando en el mercado de segundamano pero casi todas estan peor que las mias. Hay algun sitio donde se podrían comprar nuevas? Si es en el concesionario oficial...¿por cuanto pueden salir? Un saludo y gracias.
  9. Gracias! He pedido cita con mi mecánico de confianza para que me lo mire a fondo y arregle lo que tenga que arreglar. Ademas creo que hay que cambiarle algun taco del motor, vibra mucho a bajas revoluciones. La put*da es que hasta el lunes que viene no puede cogerme el coche y hasta entonces tendré que esperar y rezar para que no sea mucha averia. En fin. Saludos!.
  10. Esque casualmente el ruido esta localizado en la parte delantera derecha, justo en la zona donde esta el turbo... ¿Puede ser cascarilla que pueda estar rozando los álaves del turbo y al detectar el motor un flujo de aire menor active automaticamente el Limp-mode? Me temo que todo apunta a turbo roto PD: Gracias por vuestra ayuda.
  11. Hola a todos. Desde hace tiempo me esta pasando algo muy raro en mi a4 b6. Lleva motor 1.9 tdi 130cv. El caso es que he estado buscando información y no encuentro a nadie con éstos síntomas. Lo que le pasa al coche es que cuando piso el acelerador, se escucha un ruido de fricción en el lado derecho del motor, como si estuviera rascando algo metal con metal y muy ronco. Ademas me pasa otra cosa, y es que si piso el acelerador de forma brusca o simplemente lo piso un poco mas de lo normal subiendo una cuesta (por ejemplo) de repente noto que ya no responde igual el motor, y que por mucho que le pise el coche no me sube de 2000 vueltas! Y hasta que no apague el motor no me vuelve a la normalidad. No entiendo que puede pasar ya que no hay ningun testigo de avería encendido. Hace poco me desmontó un amigo mecánico el turbo para ver si la turbina tenia algun tipo de holgura y era ese el problema, pero vió que la holgura era normal. ¿Que puede estar pasando? Ayuda por favor.
  12. Hola. Posteo sólamente para confirmar que la medida de altavoces que nos entran en las puertas de nuestros b6 es de 6.5", aunque es necesario un pequeño adaptador para cada altavoz. Puedo confirmarlo porque he estado en un instalador de car-audio y me lo ha confirmado él mismo, ya que no es el primer b6 al que le cambia las vias. Por si os interesa le voy a instalar unas Coral (MK165 delante y DLK165 detrás), que todo el mundo que las lleva habla maravillas de ellas. Pues eso, medida definitiva de altavoces...6.5", pero recordad que es imprescindible el adaptador. En tiendas de car-audio los venden, y sino creo que en los Feu-vert y Norauto tambien los he visto. Saludos.
  13. Pues no tiene mala pinta, y ademas es bastante barato. Saludos.
  14. Gracias por la información, Sabalas. Ya sabemos donde NO hay que comprar llantas. Yo alguna vez los he visto en la web de segundamano y parecía una tienda seria y responsable. Saludos.
  15. +1 :claugh: +2 :claugh: +3 El morro del b7 es espectacular, pero el culo del b6 es tremendo! Saludos.
  16. jod**!!! Se me habia olvidado! Pues al final puse las Pirelli P6 y en los dias que ha llovido he visto que son bastante seguras. La banda de rodaje tiene surcos muy amplios para evacuar el agua y evitar el jodio aquaplanning (aqui en el norte es importante en invierno, la jodia lluvia...) Lo que me ha gustado es el poco ruido que meten en carretera, y el precio al final no estuvo nada mal. Asi que ahora aver lo que duran y como resisten el desgaste. Saludos a todos! y gracias por vuestros consejos.
  17. El problema que le veo al radiocd de serie es la incapacidad de lectura de archivos mp3, que para mi es comodísimo. Si existiera un modelo de 1 DIN de Audi con lectura de mp3 me lo podría plantear. Saludos!.
  18. Gracias Manu, haré lo que me comentas. Ademas lo tengo que llevar porque conecté todo y me siguen sin sonar los altavoces traseros y el subwofer de la bandeja, asi que mejor dejarlo en manos de un profesional :ranting2: Saludos!.
  19. Hola a todos. El sábado le cambié el radiocd al A4 porque el que tenia ni siquiera era de Audi, el anterior dueño se lo cambió por uno de serie de un Seat Leon, y se oia como el culo. Al grano. Una vez que conseguí quitarlo (costó un gueb) y puse el nuevo, encendí el contacto y lo primero que me saltó en el FIS fue un error de frenos! (miedito) Al poco rato se quitó asi que no le dí la menor importancia. El domingo el coche estuvo parado y esta mañana lo he ido a coger con un frio del copon y no me ha arrancado. Me salia una luz de emergencia amarilla que no recuerdo cual era su forma y no se que mas. La bateria parecia estar muerta, intentaba mover el motor pero no podia. ¿Alquien sabe que ha podido pasar? Gracias, Un saludo.
  20. Yo estoy igual. Cambiaré todos las vias de las cuatro puertas, aunque no pondré las mismas, Delante quizas ponga las nuevas SLC de Rainbow para tener mayor calidad en medios y agudos (el rango de frecuencia de estas vias es francamente amplio) y detras unas Impact con algo mas de pegadita, habrá que seguir estudiandolo. Saludos.
  21. Pues en mi anterior coche (un Astra G) llevaba unos Rainbow delanteros y se oian con una claridad y naturalidad de flipar en colores. Respecto a precios depende de la gama, por ejemplo en gama media por unos 130€ ya tienes unas vias de 6" con crossover incluido. Saludos.
  22. Te compres la que te compres...Modern Warfare 2... diosssssss