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Sabalas

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    Hombre
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  1. Hola, Yo las he puesto este finde en el mio y con las explicaciones de este brico no he tenido problemas. Espero no tener goteras....jajaja.
  2. hola Compañero, ¿tienes ya ese brico? me interesa. saludos
  3. Ok Muchas gracias...Te contaré..
  4. Hola, La electrovalvula del turbo, ¿donde va? ¿es complicado cambiarla?¿cuanto vale aprox? Muchas gracias
  5. Hola, A ver si podeis echarme una mano... Mi padre tiene un A4 Avant TDI de 115CV y desde ayer no le entra el turbo. Por mucho que le pisa, el coche no pasa de 100kmh. Hemos desconectado la bateria y vuelto a conectar por si de esta forma se borraran los errores en la centralita, pero no ha dado resultado. El coche en los dias de mucho frio de estas semanas de atrás le costaba mantenerse en marcha durante unos segundos nada mas arrancar...no se si puede tener qué ver.....(serán calentadores??, un injector...???) El caso es que ahora el turbo no actúa. No ha salido humo blanco, típico cu
  6. Hola, se trata del mismo taller. Ya lo he llevado y me han revisado tubos de gasoil para ver si era una toma de aire....pero la bomba no la han tocado. ¿se puede regular esto en la bomba? cuando hablas de calado de la bomba, ¿a qué te refieres? perdona mi ignorancia... saludos gracias
  7. Buenas a todos, Vereis, hace unas semanas he cambiado la bomba inyectora y tras su sustitición el coche me arrancaba perfecto tanto en frio como en caliente. PAsados unos dias se me fue la bomba del aguas, por lo visto las aspas que lleva se habían gastado y el agua no circulaba, por lo que el coche se calentaba en exeso, asi que como ya le tocaba distribución, pues cambio toda la distribución. El caso es que desde que me han cambiado la distribución el coche no arranca fino como antes, tengo que dejar más tiempo accionando la llave porque si no no arranca. Es más pronunciado si dejo el co
  8. Toni, ya he pensado en comprar una llanta, pero no quiero comprarselo a esta gente, por eso pregunto si conoceis algún sitio de confianza para comprar una igual, replica, pero de las italianas..... ¿alguna idea? si no me tocará comenzar a buscar por ahí. saludos y gracias
  9. Muchas gracias correpatras, Desde luego que voy a seguir tu consejo, no tengo nada que perder. Si alguien conoce un sitio de confianza para comprar llantas os lo agradecería,...al final me va a tocar comprar al menos una nueva. saludos compañeros. Sabalas.
  10. Buenas compañeros, Simplemente quiero plasmar aquí mi experiencia negativa con un Taller-Tienda-etc llamada TALLERES MOVILCAR en La Coruña o también conocidos en Internet como LLANTAS SPORT(en Segundamano) Pues bien, allá por el mes de Julio pido 4 llantas réplica para mi A6 y como 15 días después las recibo y…primer problema…… una de ellas me viene con la medida del buje erróneo(más grande). Esa llanta en cuestión no apoyaba en el buje de la rueda sino únicamente iba sujeta con los 5 tornillos. Reclamo a Talleres Movilcar y después de explicarles el problema 10 veces (se creen que no se
  11. Hola vwgolf, yo tengo un problema de vibraciones a raiz del cambio de llantas y neumaticos que he realizado al coche, un A6 Quattro. Me las han equilibrado ya en 3 sitios distintos y nada. ¿sabes si el equilibrado dinámico se puede hacer a los audi con tracción quattro? Por cierto a ver si me puedes enviar un privado con la dirección del taller donde lo hacen en Madrid. Muchas gracias
  12. es lo que dice ajacinto. A mi me ha pasado lo mismo el viernes y mañana lunes voy a comprarlo y a cambiarlo yo mismo. Hablé con un mecanico de Volkswagen y me lo aseguro casi al 100%. Un saludo sabalas
  13. Hola, te ha quedado muy bien!!!! Una pregunta, ¿donde has comprado las llantas?¿qué ET son? Muchas gracias
  14. Hola, Yo tengo un A6 Avant 2.5tdi Quattro 180cv manual de 6 vel. del 2000 con 160000 km y el único pero que se le podría poner, por ponerle uno es la salida en 1ª. Se trata de un coche pesado y los desarrollos en 1ª son cortos por lo que se hace perezoso saliendo, eso si, hasta que cambias a 2ª, a partir de aqui......lo que le pidas.... Bajo mi opinión no es un coche para ir haciendo salidas. Pero en cuando sales a carretera......es un pu.... avión,(perdón por la expresión). Me imagino que con la suspensión Sline junto con la tracción quattro la sensación de paso por curva seria la pera..
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