Jump to content

Problema con audiclass


ToniH

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, hice un pedido de un A3 Sportback el pasado 17 de Noviembre, me enviaron los códigos de Audiclass y todo correcto, hasta ahora que al intentar ver el estado de mi pedido, me indica solamente que si quiero conocer el estado de mi pedido que me dirija a mi concesionario, y ya no me sale ninguna información del estado del pedido ni nada más. A alguien más le pasa lo mismo??? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo encargué el 15 de septiembre y desde hace una semana también me pone eso. Ayer me llamaron del conce que ya lo tenían. Pero tú lo pediste hace sólo un mes. Te lo habrán metido en la cadena de Audi Xpress? Estoy con Daniattract, te quieren dar una sorpresa, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni caso a audiclass. El mío estaba todavía en producción y ya estaba en el conce, pero aún así a veces funcionaba y otras no. Así que o preguntas a quién te lo vendió o esperas religiosamente los tres meses de rigor aunque siempre puede llegar antes. Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami me fue todo de p**a madre con audi class!

+1

En mi caso también fue todo clavado.

 

Pero es cierto que mucha gente se quejaba ya entonces (hace un año) de que no le iba bien.

 

En resumen: ni caso a AudiClass y llamadita de vez en cuando al comercial, que es el que tiene a info buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está, sorpresa ninguna, he llamado al comercial, y hasta mediados de enero no empieza la producción, asi que he aprovechado para meterle el paquete de iluminación, gracias a vuestras opiniones en otros temas donde poniais que era un extra indispensable. Aunque no encuentro fotos de como queda iluminado el a3 por dentro con este paquete, algun@ puede pasarme alguna foto o enlace?? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.