Jump to content

VUELTA RÁPIDA CON PEDRO MARTÍNEZ DE LA ROSA


RobertoMH

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que fui agraciado con la promoción de partners de Vodafone con la Vuelta Rápida con Pedro Martínes de la Rosa. :innocent: Primero quiero agradecer públicamente el comportamiento cercano y ejemplar que tuvo Pedro con todos nosotros al igual que la dirección del evento y los pilotos de ambos biplazas de la F-3.

 

Voy a ir al grano, si luego alguno quiere que le amplie alguna información, no dude en preguntarme que para eso es ASI.

 

Lugar y hora del evento: Circuito del Jaramaa las 11:00 horas.

 

Te solicitan DNI para acreditarte y subimos a una sala donde ya se encuentra Pedro :thumbsup: que no duda en cuanto nos ve en hacernos pasar con cortesía a un catering para desayunar, de momento no tomo nada que no sé que emociones me voy a encontrar.

 

Tras unos 15 minutos nos sentamos para comenzar el "briefing" o presentación del evento (en cada silla una gorra muy bien terminada y un polo ambos de MC Laren).

 

Empezamos la presentación en la cual un piloto profesional de DriveX además de Pedro nos explican las diferencias que vamos a encontrar entre ambos vehículos (un MB AMG 6.3 Auto + de 500 CV y un Fórmula Biplaza con motor 2.0 16V y "sólo" 210 CV) y tras unas bromas de Pedro y risas por aquí y allá, bajamos al Pit Box a cambiarnos.

 

Nos vestimos con un mono de Piloto profesional incluidas zapatillas, el mio era de color rojo...

 

Fotos de grupo y posteriormente individuales con el crack Pedro, que a partir del lunes podré colgar en cuanto las suban a la web.

 

Empezamos la vuelta en el biplaza, el piloto va delante y yo detrás. Para entrar hay que hacer un Tetris, las piernas van abiertas y a los lados del Piloto, te aseguran con unos cinturones el doble de anchos que los convencionales por encima de los hombros, casco, "pasamontaña", guantes, protector cervical y a correr.

 

De verdad que es difícil explicar la sensación de ir pegado a la pista, con curvas que paracen imposibles de tomar a esas velocidades, solo deciros que le prometí al piloto que no volvería a correr mientras estaba en el biplaza (un saludo a Javier :cfsd1: , un auténtico maestro). En la primera curva te pega un subidón de adrenalina y a partir de ese momento a disfrutar.

 

Continuará... necesito un kit kat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


2ª PARTE.

 

Perdonadme por haberos dejado en lo mejor, continúo:

 

Después de la vuelta en el biplaza, empezamos a montarnos de tres en tres en el AMG con Pedro, volvemos a ponernos el casco y los guantes esta vez sin el protector cervical, nos abrochamos los cinturones y en cuanto le damos el OK pisa a fondo el acelerador y el "bicharraco" aquel sale como alma que lleva el diablo.

 

Cada curva era un contínuo chillar de ruedas, :roll1: este hombre tiene unas manos al volante IMPRESIONANTES, a cada momento preguntándonos que qué tal íbamos y si estábamos disfrutando, a lo que al unísono respondimos ¡¡ no pares, sigue, dale! y eso hizo, la entrada al pit lane fue demasiado, la recta principal a tope y las frenadas para entrar en las curvas espectaculares. :lmfao:

 

Cuando te bajas del coche (casi a regañadientes, poque te encantaría seguir y seguir...) es cuando te das cuenta del trabajo que hace esta gente durante una carrera.

 

Finalizado el evento, nos entregan un "certificado" de asistencia nominativo firmado por el MAESTRO Pedro, ahora llega el momento de las dedicatorias y las firmas en el polo y en la gorra con dedicatoria para el peque.

 

En cuánto salgan las fotos y los vídeos de la web, o las subo o bien pongo el enlace para que podáis verlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que velocidad ivais a final de recta??? te fijaste???

 

 

Serían unos 240 aprox. :laugh: ya que mientras te acoplabas en el asiento después de la última curva, enseguida te pegaba la frenada para entrar en la de salida de la recta era imposible mantener una posición medianamente recta en el asiento. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que velocidad ivais a final de recta??? te fijaste???

 

 

Serían unos 240 aprox. :notworthy: ya que mientras te acoplabas en el asiento después de la última curva, enseguida te pegaba la frenada para entrar en la de salida de la recta era imposible mantener una posición medianamente recta en el asiento. :notworthy:

 

:laugh::p

 

MOOOOOOOOLAAAA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia!!!!! eso si que es tener suerte!!!!! :thumbsup:

 

A tenido que ser un día espectacular, que envidia!!!! :thumbsup:

 

 

Bueno pues esperaremos a esas fotos y videos que pongas...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte..

Concretamente que modelo de MB era?..

 

 

SergiA3 concretamente era un Clase E Automático tracción trasera motor 6.3 con gomas Dunlop (me pareció poca goma para tanto bicho) ah y con el ESP en OFF para poder "chillar" las ruedas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.