Jump to content

GUILLE Y FRANCHO PRESENTS


francho666

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

foto1443666666666677777.jpg

ami personalmente megusta esta foto

y me gustaria mas si el logo fuera iluminado con un led es decir que el rojo de noxe se iluminara (opinion perso)

 

aunque creo que entre los dos artistas que sois lo que pongais sera un gran acierto

saludos

Editado por audil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero de los aros, el sencillo ese queda de lujo. Es el mas pro, en mi modestisima opinion.

Saludos peña.

 

P.D. Fran majo, cuando quieras te paso un photoshop portable en plan pequeño (que el full es mu gordo) para hacer esos trabajillos de diseños y poder ver como van a quedar las cosas antes de montarlas, en vez del paint ese :wub: . Al final seguro que te montas un coche virtual con todos los extras que puedan existir :lol2::flwrs: .

 

 

Espero ese programita :wub: , y si viene con manual mejor :fisch:

 

Para todos aquellos que preguntais precio, los compramos por segundamano.

Me puse en contacto con un tio que los traia y le saque una pequeña rebajita al pillarle dos.

El precio de MF con costuras grises:350.

El precio sin MF con costuras grises:325.

 

En cuanto al logo que se escogera al final, tambien depende de la facilidad de encontrarlo y ponerlo.

No debemos olvidar que es el AIRBAG y cualquier cosa que pongamos puede repercutir en su funcionamiento.

 

SALUDOS :wub:

Editado por francho666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes el programa.

http://rapidshare.com/files/294366430/Phot...Portable_XP.rar

Cuando te lo descargues descomprimes y esta todo en una carpeta, ejecutas iniciciar y listo, si te sale algun mensaje le dices ingnorar perfil.

Para manejarlo lo mejor es buscar en google exactamente lo que quieres hacer con el photoshop, uy encontraras videotutoriales que te explican paso a paso todo, y asi vas aprendiendo a manejarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes el programa.

http://rapidshare.com/files/294366430/Phot...Portable_XP.rar

Cuando te lo descargues descomprimes y esta todo en una carpeta, ejecutas iniciciar y listo, si te sale algun mensaje le dices ingnorar perfil.

Para manejarlo lo mejor es buscar en google exactamente lo que quieres hacer con el photoshop, uy encontraras videotutoriales que te explican paso a paso todo, y asi vas aprendiendo a manejarlo.

Saludos

 

 

MIL GRACIAS CRACK

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye francho, en el precio va incluido el volante y el airbag?

 

 

SI,

 

Para cualquiera que tengais duda por si preferis hablar por telefono mi numero 620568431,

si me mandais el vuestro por MP os llamo yo que me sale gratis todo el dia.

 

SALUDOS :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me esta ocurriendo desde hace tiempo un super brico pa flipar y creo que es totalmente factible.

este volante sin multifuncion peeero..... acoplandole delicadamente el multifuncion del audi :clap1: y una bonita tapa del airbag en carbono con los aros

buf....ya me estoy calentando... y de que manera...

sl2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.