Jump to content

GUILLE Y FRANCHO PRESENTS


francho666

Publicaciones recomendadas

Alguna fotillo de dia,

foto1440.jpg

foto1446.jpg

 

Estoy yo pensando que con los pedales Rs4 tiene que quedar.... :lmfao:

Parece mentira que este pensando en venderlo.

 

Los mandos MF todavia no funcionan ya que no hemos conectado el airbag todavia, pero yo creo que si que se podria hacer,

 

El airbag solo esta presentado encima, lo digo por las aberturas que se ven entre el volante y airbag.

 

En cuanto a la llave, si que esta en carbono, buen ojo. Ya lo pondre ya que todavia no he dado con el idoneo.

Lo que llevo ahora son una especie de pegatinas que me hizo el favor de pillarmelas por ebay el gran Karllo.

Estan muy bien , pero lo unico malo que tienen es que son solo por las cara delantera y trasera de la llave, pero los laterales quedan sin cubrir.

 

SALUDOS :roll1:

Editado por francho666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vais a pensar que soy una mala influencia¡¡¡¡ :roll1: el tema es que a mi siempre me gusto el del TT,lo que pasa es que el airbag no me gusta que quede tan hacia afuera,me recuerda a una ensaimada,o una tortilla de patata de esas gorditas, :laugh::laugh: este sin embargo el airbag queda en linea con el plano del volante,y para mi es mas agradable al tacto,es muy gordito y con las formas muy marcadas,aparte de lo original que queda,ya que no es el "tipico",cuando se modifique el logo quedara perfectamente integrado,hay muchas opciones incluso con carbono,pero ya se vera...... :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna fotillo de dia,

foto1440.jpg

foto1446.jpg

 

Estoy yo pensando que con los pedales Rs4 tiene que quedar.... :huh:

Parece mentira que este pensando en venderlo.

 

Los mandos MF todavia no funcionan ya que no hemos conectado el airbag todavia, pero yo creo que si que se podria hacer,

 

El airbag solo esta presentado encima, lo digo por las aberturas que se ven entre el volante y airbag.

 

En cuanto a la llave, si que esta en carbono, buen ojo. Ya lo pondre ya que todavia no he dado con el idoneo.

Lo que llevo ahora son una especie de pegatinas que me hizo el favor de pillarmelas por ebay el gran Karllo.

Estan muy bien , pero lo unico malo que tienen es que son solo por las cara delantera y trasera de la llave, pero los laterales quedan sin cubrir.

 

SALUDOS :innocent:

esta increible fran,haber si le adptais el airbag pronto y genial,por cierto yo me e pillado los pedales del rs4 nuevos y originales en subasta ebay alemania por 44 euros+8 de envio ya los tengo pero no montados ahora el reposapies,cuando presente mis nuevas llantas que esas si estan montadas ya pondre unas fotillos tambien.

no vendass el coche disfrutalo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena.....esta muy chulo chicos!!!!!!. La verdad es que éste aro es más bonito que el mío del TT......aunque la zona central no sé.........

 

Cuando le pongaís el logo de Audi...seguro todavía ganará más.... :)

 

Desde luego que sois unos artistas...... :thumbsup:

 

P.D: Estareís preparando un brico de este tema .....¿¿¿¿¿no?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto ya es para ODIARTE!!!!!!! :unsure:

 

NO vendas ese carrazo tal y como lo estas dejando,tiene que ser un orgullo, hazle una repro y ya te sobraran caballos

y si lo vendes ¿me haras descuento?????? :fisch:

un saludo y cudadin que vas sin airbag !

Editado por karllo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.